avatar

Los showrunners de 'The Walking Dead' desmienten haber rebajado la violencia de la serie
5 11
CRÍTICAS

Los showrunners de 'The Walking Dead' desmienten haber rebajado la violencia de la serie

Categoría: TV
24 de Enero 2017 | 10:40

Dale Anne Hurd, una de las productoras de 'The Walking Dead', afirmó hace unos días que la serie rebajaría su violencia debido a las quejas recibidas por el primer episodio de la séptima temporada en el que se veía de manera muy gráfica el asesinato de dos de los protagonistas de la serie. De hecho, así os lo pudimos comentar en este medio. "Pudimos revisar el feedback sobre los niveles de violencia. Hemos bajado el tono en los episodios del resto de la temporada en los que aún estamos trabajando", confesaba la productora.

Sin embargo, en contra de estas afirmaciones, los showrunners de la serie, Scott M. Gimple y Greg Nicotero, han hablado con la revista Entertainment Weekly y han desmentido lo que hace unos días comentaba lo dicho por Hurd. ''La violencia del episodio 7x01 era muy alta por una razón. Lo que les pasó a los personajes era horrible de una manera muy específica en ese episodio y como comienzo de una nueva historia. Pero no creo que ese sea el nivel de base de violencia que deberíamos tener en la serie. Debería servir a una historia y un propósito, y el propósito era traumatizar a estos personajes hasta el punto de que podrían haber sido dóciles el resto de sus vidas, que es lo que quería Negan'', ha comentado Gimple. De esta manera se defiende el showrunner de las críticas.

Por otro lado, Gregf Nicotero, no se avergüenza de nada y defiende que el tono de la serie debe ser así: "Por muy brutal que sea ese primer episodio, sigue siendo parte de nuestra biblia narrativa, es decir, mostrar cómo es ese mundo. No creo que vayamos a contenernos nunca", afirma.

The Walking Dead

Contradicciones

¿Podría ser esta una fórmula de los productores para acallar esas quejas sobre la serie? Puede que los showrunners de la serie hayan estropeado el plan desmintiéndolo. Y es que como sabemos la serie de zombis no está viviendo su mejor momento, entre las quejas por esta temporada y la disminución de su audiencia la serie está pasando por una de sus peores épocas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.