avatar

'Shameless' tendrá una novena temporada de forma oficial
5
SHAMELESS CONTINÚA

'Shameless' tendrá una novena temporada de forma oficial

Categoría: TV
9 de Noviembre 2017 | 11:54

Hay series que, cuando confirman una nueva temporada, solo reciben un suspiro por parte de sus seguidores. Porque saben que es alargar algo que ya lleva mucho tiempo agonizando, y que debería haber terminado hace bastante. No obstante, con 'Shameless' sucede todo lo contrario: sus personajes son tan complejos y completos que da gusto escuchar que podremos disfrutar de ellos una temporada más.

Y ahora Showtime ya lo ha confirmado: tendremos una novena temporada de 'Shameless'. Los Gallagher no dejarán todavía nuestras televisiones, sino que planean quedarse un año más. Esto implica también que podemos disfruta de una forma mucho más tranquila la octava temporada, que comenzó el domingo pasado y cuyo segundo capítulo llegará en apenas unos días.

A la serie ya no le queda demasiado

Pese a la alegria inicial, no podemos dejar de señalar que a 'Shameless' le queda ya bastante poco. John Wells, el productor ejecutivo de la serie, se ha mostrado muy agradecido por poder continuar dando vida a los personajes un año más. "Estamos muy agradecidos a Showtime por darnos esta oportunidad de seguir haciendo la serie. Es un trabajo lleno de amor para todos nosotros", explicó.

Shameless continuará una temporada más

No obstante, la serie no será eterna, y eso es algo que todos sabemos bien, puesto que ninguna (o casi ninguna; obviemos 'Anatomía de Grey') puede serlo. En un primer momento, todo apuntaba a que la temporada séptima iba a ser la última, y ya entonces William H. Macy, que da vida a Frank Gallagher, creyó que era una buena idea. "Cuando terminamos la séptima temporada, se suponía que esa sería la última, y yo comencé a disfrutar con la idea de tener una vida más allá de 'Shameless'", aceptó. Añadió que cree que, como mucho, los Gallagher pasarán con nosotros una o dos temporadas más, pero ahí acabará todo.

'Shameless' comenzó en el 2011 y, desde entonces, ha ido acompañándonos año tras año. La familia Gallagher, una de las más disfuncionales, divertidas y dramáticas de la televisión, ha crecido prácticamente con sus espectadores. Pero, por desgracia, y como siempre sucede, todo lo bueno debe acabar. ¡Aunque todavía nos quedan dos o tres temporadas para disfrutar!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.