avatar

'Shadowhunters': Todd Slavkin dice que el final de la serie será "satisfactorio"
SHADOWHUNTERS

'Shadowhunters': Todd Slavkin dice que el final de la serie será "satisfactorio"

Categoría: TV
14 de Junio 2018 | 09:16

A la serie 'Shadowhunters', de Netflix, le ha pasado lo que a otras tantas por el camino. Pese a partir de una buena idea, y a estar basada en una saga de libros con un éxito considerable, no ha conseguido calar en los espectadores como hubiera gustado. Con la película de 'Cazadores de sombras' pasó otro tanto de lo mismo, y los productores decidieron que lo mejor era no continuar la saga para el cine, y pasarla a la televisión.

Sorprende bastante que una saga tan famosa como lo fue 'Cazadores de sombras', escrita por Cassandra Claire, no haya conseguido la misma aceptación en otros formatos. No ha habido nadie, hasta ahora, que haya conseguido captar la esencia de los libros y cautivar a los seguidores como hizo la escritora; y pese a que esto podría considerarse un halago para ella, para los fans de los libros no deja de ser algo negativo. No solo vieron cómo las películas se cancelaban, sino que ahora también han tenido que vivir cómo el final de 'Shadowhunters' se adelantaba debido a la baja audiencia.

El final de la serie ha sido cancelado

El productor ejecutivo Todd Slavkin ha querido transmitirles toda su confianza, señalándoles que, pese a todo, tendrán un buen final. Aunque este haya tenido que adelantarse, eso no implica que vayan a despreocuparse; darán a la serie el final que todos los espectadores merecen.

Una serie que no ha conseguido triunfar

Los espectadores han usado las redes sociales para comentar esta despedida adelantada y, sobre todo, para mostrar su desconfianza ante esto. El miedo era generalizado ante la posibilidad de que, al haberlo hecho todo corriendo, no se llegara a mostrar un final en condiciones, como el que la serie merece. No hemos de olvidar que es una serie basada en una saga que sí que tiene un final a la altura, y es justo esto lo que querían los fans de la misma para la serie.

Slavkin ha señalado, usando también Twitter, que no hay nada por lo que preocuparse, que gracias al equipo de 'Shadowhunters' habrá un final a la altura y que será "muy satisfactorio" para todos los espectadores. Además, ha usado las etiquetas que hacen referencia a las tres parejas formadas en la serie, con lo cual esto podría ser una especie de indicativo de que todo acabará saliendo bien para ellos. El final en sí no será ningún misterio para aquel que haya leído los libros, pero sí para los que solo hayan querido seguir la serie.

'Shadowhunters' tendrá un final que llegará como si de una película se tratara, durando más de dos horas. Formará parte de la tercera temporada, que ahora mismo se encuentra en emisión, pero no se lanzará hasta el año que viene, con la segunda parte de esta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.