avatar

'Shadowhunters' no será renovada, pero sí tendrá un final
2
SHADOWHUNTERS

'Shadowhunters' no será renovada, pero sí tendrá un final

Categoría: TV
6 de Junio 2018 | 07:53

'Shadowhunters', la serie de la famosa saga literaria 'Cazadores de sombras', ha sido cancelada tras su tercera temporada. Parece que cualquier adaptación de las novelas de Cassandra Claire, ya sea cinematográfica o a modo de serie, no termina de cuajar. Pese a que la serie ha funcionado bastante mejor que la película como adaptación, la sensación de la audiencia ha sido generalizada: no es suficiente.

Freeform, la cadena, ha decidido no renovarla tras la emisión de la tercera temporada. Aunque si sois seguidores de la serie, no os preocupéis: en primavera de 2019 tendréis la segunda parte de la tercera temporada, con lo cual todavía podréis disfrutar de algunos episodios. Y es que para esta tercera temporada, Freeform encargó en principio tan solo diez episodios; poco después, encargó diez más, para tener así una segunda tanda de la tercera temporada. La primera parte finalizó el mes pasado, con unos índices de audiencia que no alcanzaban lo que se esperaba de ella.

Pese a que el final pueda ser un poco abrupto, desde Freeform han pedido que se hagan dos episodios más a modo de final. De esta forma, la saga literaria quedará completa y los fans podrán tener su serie finalizada. Quizás no como hubieran esperado, y con una conclusión un tanto rápida, ¡pero tendrán final!

La serie tendrá su final

Durante esta tercera temporada, 'Shadowhunters' se ha adentrado ya en el cuarto y el quinto libro de una saga de seis volúmenes. Se espera que continúen narrando esta parte de la historia durante la segunda parte de la tercera temporada, y que en los dos últimos episodios terminen de narrar todo lo que sucede en el quinto y sexto libro. Deberán hacerlo de la forma más simplificada posible, pero aún así parece que la productora hará un esfuerzo para darle un final en condiciones a la serie.

No renovarán por la cuarta temporada

La cadena ha emitido un comunicado oficial, señalando el por qué no renovarán la serie, explicando sus motivos y, sobre todo, especificando que esta sí que tendrá un final. Querían terminar, pero por todo lo grande. En el comunicado han explicado lo siguiente:

"Estamos muy orgullosos de 'Shadowhunters', una serie que se ha convertido en una de las preferidas de los fans. Sin embargo, junto con nuestros compañeros en Constantin, hemos decidido no renovar la serie por una cuarta temporada. Pero como grandes defensores y seguidores de la serie que somos, Freeform insistió y promovió la grabación de un final especial de dos episodios para dar a los fans tan devotos de la ficción un final de verdad. Queremos agradecer a nuestros creadores, productores, equipo y reparto tan talentoso que nos ha acompañado junto con nuestros compañeros en Constantin por su duro trabajo y su dedicación. Y, de igual forma, agradecer a Cassie Clare por la saga tan increíble que creó. Estamos deseando que veáis el episodio final de esta ficción".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.