avatar

Seth Meyers será el presentador de los Globos de Oro 2018
2
PREÁMBULO A LOS OSCARS

Seth Meyers será el presentador de los Globos de Oro 2018

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
24 de Noviembre 2017 | 10:26

En este tramo final del año, como ya es una tradición, comienzan a llegar las primeras confirmaciones y noticias sobre las distintas galas de premios que se celebran en estas semanas en casi cualquier ámbito. Tenemos los VGA en el sector del videojuego, similares a Los Oscars en el cine, que a su vez tienen un preámbulo en los Globos de Oro, los premios que entrega la asociación de periodistas extranjeros y que este año cumple su 75º edición con Seth Meyers al frente de la gala, tal y como se han encargado de comunicar en las últimas horas, donde detallan que la celebración será con los primeros días del nuevo año.

Una cantera en el late night

La última edición de la ceremonia tuvo como "host" a Jimmy Fallon, conocido en los últimos años por su programa ubicado en el late night de la cadena NBC. Parece que esta franja resulta especialmente llamativa a los integrantes de la prensa extranjera, pues ahora Seth Meyers toma su relevo, como ya ocurrió con el programa 'Late Night', y se pondrá al frente de la ceremonia, remarcando una vez más el carácter cómico que parecen buscar en el perfecto anfitrión de la ceremonia.

Seth Meyers

"La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood está emocionada por tener a Seth Meyers como el anfitrión de la 75ª edición anual de los Globos de Oro", afirma la presidenta de la misma, Meher Tatna, que también resalta la vis cómica del presentador al afirmar que "Con su sabia comicidad y su habilidad para encandilar a la audiencia, Seth nos ayudará a llevar a cabo la tradición de reconocer lo mejor en televisión y cine en la gran fiesta del año".

La gala de entrega de estos premios, conocidos como la antesala de los Los Oscars, con los que suele coincidir en numerosas ocasiones, se celebrará el próximo 7 de enero y se podrá seguir por NBC a partir de las 8 de la tarde, hora oficial de la costa este de Estados Unidos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.