avatar

Última hora 'La que se avecina' y 'Vis a vis' anuncian nuevos spin-offs
El servicio de streaming de Disney se llamará Disney Play
2 2
TODO PARA ELLOS

El servicio de streaming de Disney se llamará Disney Play

Categoría: TV
27 de Agosto 2018 | 11:49

Disney ya tendría un nombre definitivo para su propia plataforma de contenidos en streaming. Bajo la marca Disney Play, la factoría de sueños reuniría todas sus licencias más potentes para llevárselas al público directamente sin tener que pasar por el alojamiento de terceros. De esta forma, Netflix se quedaría sin gran parte de su videoteca de películas y series, ya que entre las familias de Disney se encuentran Pixar, Star Wars y Marvel.

Comienza el año que viene

Los ejecutivos de Disney se están dando prisa en organizar todo lo necesario para poner en marcha su propio servicio de streaming. Variety ha publicado una información en la que se afirma que la plataforma llevará el nombre de "Disney Play" y en ella se recogerá todo el contenido producido por la compañía, así como los proyectos desarrollados exclusivamente para ella. Con este movimiento quiere ofrecer de primera mano todo el emporio de contenidos audiovisuales de los que dispone.

Disney Play

Esto implica que los acuerdos con Netflix, como ya informamos anteriormente, quedan completamente rotos. Esto supondrá, entre otras cosas, que las películas de Marvel no se estrenen en Netflix, sino que irán directamente a Disney Play a partir de 'Captain Marvel'. Según informa el medio citado, Bob Iger ha asegurado que este proyecto es el más importante que tiene entre manos la compañía para 2019. La factoría ya tiene diferentes proyectos en marcha cuyo destino exclusivo es la plataforma de streaming. Se sabe que se están preparando series como la basada en 'La dama y el vagabundo' o en 'Star Wars'.

Junto a todo esto, la compañía ha asegurado que no retirará el contenido actual de Disney y Fox de los servicios existentes ya que lo consideran un movimiento extremadamente costoso y muy difícil de ejecutar. Esto quiere decir que lo que se haya estrenado hasta ahora, podrá permanecer en las diferentes plataformas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.