avatar

ÚLTIMA HORA Mediapro compra los derechos del Mundial de Fútbol 2022
'Iron Fist', 'Luke Cage' y 'The Defenders' (Neflix y Marvel), nuevos trailers desde Comic-Con 2016
NETFLIX

'Iron Fist', 'Luke Cage' y 'The Defenders' (Neflix y Marvel), nuevos trailers desde Comic-Con 2016

Categoría: TV
22 de Julio 2016 | 11:28

El acuerdo Netflix y Marvel es de las mejores cosas que han sucedido a la humanidad desde el invento de las tortitas y el estreno de 'Los Vengadores'. 'Daredevil' abrió la veda a golpe de buen ritmo para las series de superhéroes en la plataforma de Netflix, con un tono noir y realista, que se ha ido imprimiendo en proyectos posteriores, como 'Jessica Jones'. Con estas dos series asentadas, todavía se incorporarán tres series originales más fruto del acuerdo Marvel Netflix: 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'The Defenders', además de la recientemente anunciada 'The Punisher', que es a la vez la más esperada. En cualquier caso, estamos en tiempos de Comic-Con de San Diego, lo que significa nuevos trailers.

Luke Cage

Arranquemos con Luke Cage, que es la más próxima en el tiempo. El 30 de septiembre llegará la primera temporada a Netflix con el Cage que ya conocimos en 'Jessica Jones'. Interpretado por Mike Colter, el Agente Locke de 'Halo 5: Guardians', dará vida al superhéroe a lo largo de trece episodios.

Teaser de 'Iron Fist', para 2017

También teaser de 'Iron Fist', a pesar de que esta ficción se estrenará ya entrados en el 2017. En este caso el encargado de dar vida a Rand es Fin Jones, al que conocemos por interpretar a Ser Loras, el Caballero de las Rosas, en 'Juego de Tronos'. El joven actor declaró hace algún tiempo que la propuesta de Marvel le pilló completamente por sorpresa, y está entusiasmado por entrar de lleno en el universo marvelita.

The Defenders también asoma la patita

Por último, pequeño avance de 'The Defenders', 'Los Defensores', que viene en forma de miniserie para 2017 con el ánimo de reunir a los personajes de las diferentes series: Jessica Jones, junto a Daredevil y los mencionados Luke Cage y Iron Fist. Los cuatro juntos en las calles de Nueva York.

La producción propia de Netflix no descansa. Acabamos de ver estrenada la espectacular 'Stranger Things', de la que ya podéis leer crítica en Zonared, y el próximo día 27 julio 'BoJack Horseman', el caballo alcohólico, vuelve con su tercera temporada. También os dejo por aquí el tráiler de los nuevos episodios de BoJack.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.