avatar

La serie de 'The Purge' ya tiene a sus dos protagonistas
2 3
HORA DE PURGAR

La serie de 'The Purge' ya tiene a sus dos protagonistas

Categoría: TV
27 de Febrero 2018 | 08:30

Gabriel Chavarria ('East Los High') y Jessica Garza ('Six') han sido contratados para ser los protagonistas de la serie de televisión de 'The Purge'. La adaptación de la franquicia de terror llega de la mano de su creador James DeMonaco, quien supervisará el proyecto, junto a la división de televisión de la productora por excelencia del cine de este género en la actualidad, Blumhouse Television, y Universal Cable Productions.

La serie quiere continuar con el éxito que han tenido las películas, consiguiendo su máximo nivel de recaudación con la tercera y hasta ahora última película, 'Election: La noche de las bestias'. La serie volverá a centrarse en esas bestiales doce horas del año en Estados Unidos, donde el crimen es legal y los más locos de la sociedad se dedican a hacer todo tipo de barbaridades. Además, su estreno estará complementado con la cuarta entrega de la saga en cine, 'The First Purge', que contará los orígenes de esta curiosa tradición anual.

The Purge

La purga y sectas

Chavarria interpretará a Miguel, un marine de los Estados Unidos que vuelve a casa justo en la noche de la purga después de recibir una críptica carta de su hermana pequeña, Penelope, interpretada por Jessica Garza. Tendrá que enfrentarse a la violencia sin sentido de esa noche del año para proteger a su familia. Por si no fuera poco, Penelope pertenece a una especie de secta que adora la Purga y se ha comprometido a ser el sacrificio para su carismático líder.

Chavarria es más conocido por su papel en la serie nominada en los Emmys 'East Los High', aunque también ha aparecido en la gran pantalla en películas como 'La guerra del planeta de los simios', 'Lowriders' o 'Freedom Writers'. Por su parte, Garza saltó a la fama gracias a su papel de Anabel Ortiz en la serie bélica de History Channel 'Six'. También ha hecho aparición en otras series como 'Modern Family' o 'NCIS'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.