avatar

Se confirma lo que sospechábamos, la serie de 'The Purge' estará conectada con las películas
7
TELEVISIÓN

Se confirma lo que sospechábamos, la serie de 'The Purge' estará conectada con las películas

Categoría: TV
7 de Septiembre 2017 | 21:33

Con el éxito de una película, es comprensible que salgan spin-off y secuelas hasta debajo de las piedras. Uno de estos ejemplos es la cinta, 'The Purge', que muestra una futura sociedad distópica, donde el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen. Aún no hay mucha información de la nueva serie basada en el universo de 'The Purge'. Lo que sí sabemos con exactitud, es que la serie estará conectada con la saga cinematográfica y no será una historia independiente.

Sí que estará conectada

Esto lo ha confirmado uno de los productores, James DeMonaco, quien está estrechamente vinculado al proyecto: ''Tenemos un par de cameos en marcha. La serie de televisión se ambienta entre la primera purga y la última película. Estamos más o menos en el medio de todas las líneas temporales de las purgas, así que es antes de Charlie Roan'', comentaba James para Vulture. ''Es mucho después de que los Padres Fundadores de America hayan llegado al poder. Pero en la próxima película, Purge 4 [The Purge: The Island], acaban de llegar al poder con este loco concepto de purga para ayudar a una economía que se muere. Así que, si ha habido 20 purgas, o 15, estamos probablemente en la séptima o la octava en la serie de TV. Es una cosa establecida a la que la gente se ha acostumbrado. Creo que la gente estará contenta cuando vea a esos personajes entrando y saliendo. Personajes menores de la película que hacen pequeñas entradas y que ojalá podamos seguir ampliando'', concluye.

purge

Aún tenemos que esperar un poco

Algo que también sabemos, es que la cuarta entrega de la saga cinematográfica, tiene previsto su estreno para el próximo 4 de julio de 2018, una fecha muy significativa en Estados Unidos. También conocemos el nombre de esta cuarta parte: 'The Purge: The Island'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.