avatar

La serie spin-off de 'Dos policías rebeldes' encuentra nueva casa en Spectrum
5
RESCATADA

La serie spin-off de 'Dos policías rebeldes' encuentra nueva casa en Spectrum

Categoría: TV
26 de Junio 2018 | 23:11

Parece ser que este año es el de los rescates y las resurrecciones de series. La última noticia de este estilo nos llega con 'LA's Finest', la serie spin-off de las películas de 'Dos policías rebeldes'. Charter Communications ha anunciado que 'LA's Finest' se verá en su plataforma Spectrum Original Content, lo que supone que será su primera serie original. Pam Veasey, antigua productora ejecutiva de 'CSI: Nueva York', será la showrunner junto a los co-creadores de la serie, Brandon Margolis y Brandon Sonnier.

La serie tiene como protagonista a Syd Burnett, interpretada por Gabrielle Union, que vimos por última vez acabando con un cartel de drogas al final de 'Dos policías rebeldes II' como policía del departamento de Los Angeles. Junto a ella, tendrá como compañera a Nancy McKenna, una madre trabajadora que también busca dejar atrás un pasado complicado.

Dos policías rebeldes

"Charter siente una fuerte pasión por el proyecto y no podíamos estar más contentos. Nada más conocimos esta nueva e innovadora plataforma supimos que era el hogar perfecto para 'LA's Finest'", cuenta Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television, la productora detrás de la serie.

"En Charter estamos contentos de colaborar con productores del nivel de Sony, [Jerry] Bruckheimer y el resto del increíble equipo que se encuentra detrás y delante de las cámaras en nuestro primer trabajo para Spectrum Original Content", dice Katherine Pope, vicepresidenta senior y jefa de contenidos originales en Charter Communications. "Nuestras colaboraciones nos ofrecen una gran oportunidad para proveer a nuestros clientes de Spectrum una programación dinámica, auténtica y única que aporta valor a sus suscripciones".

NBC la dejó pasar después de un piloto de 12$ millones

Cabe recordar que NBC fue la que echó para atrás el piloto de 'LA's Finest' en la temporada de upfronts, un capítulo que había costado a la cadena 12$ millones. No fue una decisión fácil prescindir de esta serie después de haber invertido tanto dinero en ella.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.