avatar

La serie de 'El señor de los anillos' ficha a su Galadriel y pierde a un actor
AMAZON PRIME

La serie de 'El señor de los anillos' ficha a su Galadriel y pierde a un actor

Categoría: TV
18 de Diciembre 2019 | 10:02

Continúa llegando información a cuentagotas de los movimientos de casting de la serie de 'El señor de los anillos' que prepara Amazon Studios. Esta vez, nos llega una noticia de una actriz que llega y otra de un actor que abandona. Morfydd Clark ('La materia oscura') dará vida al primer personaje conocido del mundo de Tolkien. La actriz galesa será una joven Galadriel, la dama de Lórien y una de las elfas más importantes de la Tierra Media.

Clark se encuentra trabajando en la serie 'La materia oscura' de HBO junto a James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda. Dentro de poco, también la veremos en la nueva versión de Drácula realizada por la BBC, que se estrenará a principios de año (aquí nos llegará el 4 de enero en Netflix). Clark también participó en 'The personal history of David Copperfield', protagonizada por Dev Patel, que tuvo su debut en el festival de cine de Londres y se estrenará el próximo año. Por último, la actriz estará en la película de terror de A24 'Saint Maud', que recibió buenas críticas en su paso por el festival de Toronto.

El señor de los anillos

Un actor abandona

Por otro lado, uno de los primeros miembros que fue anunciado que participaría en la serie ya no forma parte del reparto. Will Poulter ha abandonado la producción por problemas de agenda, según cuenta una fuente cercana a Variety. La productora ya se encuentra buscando a su reemplazo.

Recientemente, el medio Observer desveló la lista de personajes con algunas de sus características y motivaciones en la aventura. Poulter iba a dar vida a Beldor, un personaje optimista, inteligente y con conocimientos políticos, pero más reservado que su compañera. A menudo, se mantiene serio cuando está junto a otras personas con una personalidad más extrovertida. A pesar de ser joven, desprende una dignidad propia de alguien con más años de los que tiene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.