avatar

La serie de Obi-Wan Kenobi transcurrirá 8 años después de 'La venganza de los Sith'
ESPACIO Y TIEMPO

La serie de Obi-Wan Kenobi transcurrirá 8 años después de 'La venganza de los Sith'

Categoría: TV
30 de Agosto 2019 | 11:43

Con 'Star Wars' tan importante es el dónde como el cuándo, ya que con la compra de Lucasfilm por parte de Disney, todo el universo expandido quedó fuera del canon oficial. Por eso es que la serie de Obi-Wan es una de las más esperadas por todos los fans, ya que no se sabe qué fue de él entre que el Imperio se alzó y Luke Skywalker se convirtió en la esperanza de la galaxia. Pues ahora ya sabemos en qué periodo de tiempo se ubicará la serie que prepara Disney.

Una historia desconocida

Después de eliminar de un plumazo varias décadas de universo expandido, Disney está ampliando los límites de 'Star Wars' con nuevas películas, cómics y series. Una de las que llegará en exclusiva para Disney+ será la de Obi-Wan Kenobi (sin título oficial todavía), pero no se tienen muchos detalles sobre su desarrollo. Sí que sabemos que Ewan McGregor retomará el papel del maestro Jedi, pero nada que nos dé pistas sobre el contenido de la serie. Hasta ahora.

Obi-Wan Kenobi

Gracias a The Star Wars Show, sabemos en qué momento del espacio-tiempo se desarrollarán los hechos de la serie de Obi-Wan. De acuerdo con la información publicada, esta serie se ubicará ocho años después del final de 'Star Wars: La venganza de los Sith'. Esto quiere decir que, al igual que en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', viviremos el pleno apogeo del Imperio con Darh Vader a la cabeza y el Emperador Palpatine en las sombras. Sabremos así qué fue del Jedi tras entregar a Luke y Leia después de la muerte de Padme y la caída de Anakin.

Se espera que la producción de Obi-Wan empiece a lo largo del año que viene, ya que tienen todos los guiones escritos. El estreno se llevará a cabo en algún punto de 2021.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.