avatar

La serie 'Hannibal' podría volver con una cuarta temporada
2 5
TERROR

La serie 'Hannibal' podría volver con una cuarta temporada

Categoría: TV
25 de Mayo 2017 | 10:33

La serie, 'Hannibal', basada en el libro de Thomas Harris, 'El dragón rojo', que se sitúa antes de los hechos que vemos en la famosa película de 'El silencio de los corderos', tuvo tres temporadas antes de que la cadena NBC decidiese cancelarla.

El creador de la serie Bryan Fuller creó una serie con una ambientación muy oscura en la que los elementos centrales eran los asesinatos y la comida, pero no pudo finalizarla como quiso.

Hace unos días, en el podcast de 'Post Mortem with Mick Garris', Bryan Fuller declaró que tiene muy buenas ideas para una cuarta temporada. Incluso comentó que los dos actores principales, Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, están interesados en la idea.

Hannibal

"He tenido varias conversaciones con Martha De Laurentiis (productora ejecutiva de 'Hannibal'), y con Mads y Hugh. Estamos muy entusiasmados con la idea de regresar a la serie. Existen algunos obstáculos que sortear... Pero acabo de tener una gran idea para una cuarta temporada. Hay un interesante nuevo capítulo en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter en el que sería fascinante embarcarnos. Lo he compartido con ellos y ambos están interesados'', explicaba en el podcast.

Muchos proyectos en proceso

Hay que recordar que Fuller actualmente se encuentra enfrascado en varios proyectos. Por un lado, la famosa serie de Star, 'American Gods' (que podemos ver en España gracias a Amazon), y por otro, 'Star Trek: Discovery', la nueva serie de CBS que seguirá las aventuras de la nave Discovery 10 años antes de que el Capitán Kirk comandase la Enterprise. En España se podrá ver a través de Netflix.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.