avatar

La serie de 'Halo' encuentra a su nuevo director
SHOWTIME

La serie de 'Halo' encuentra a su nuevo director

Categoría: TV
21 de Febrero 2019 | 23:22

Después de una larga búsqueda, Showtime ha encontrado a un nuevo director para la serie de 'Halo': Otto Bathurst ha sido el elegido para sustituir a Rupert Wyatt, que abandonó el proyecto hace un par de meses. Se encargará de la dirección de varios capítulos, todavía sin determinar, a las órdenes del showrunner Kyle Killen, y también será productor ejecutivo.

El último trabajo de Bathurst ha sido en el cine con 'Robin Hood', una película que pasó sin pena ni gloria por las salas de todo el mundo. Por fortuna, éste no es la única obra del británico y hemos podido comprobar que el director se maneja bien en televisión, donde ha dirigido capítulos de 'Peaky Blinders', serie por la que ganó un BAFTA en 2014, y el primer episodio que se emitió de 'Black Mirror', 'El himno nacional', más conocido popularmente como "el del cerdo".

Halo

Preproducción larga y complicada

La preproducción de la serie de 'Halo' está siendo un poco complicada. El último obstáculo fue cuando Rupert Wyatt abandonó el proyecto por problemas de agenda cuando estaban comenzando con las primeras pruebas de casting. El plan original era comenzar el rodaje a principios de 2019 y ahora mismo no se sabe en qué momento del año podrá empezar. El número de capítulos previstos para 'Halo' era de diez. Sin embargo, según informa Deadline, después de que los guionistas completaran los manuscritos, el número se redujo a nueve.

El presidente de programación de Showtime, Gary Levine, dio una última actualización sobre la serie el pasado diciembre. "La adaptación de Showtime de 'Halo' está evolucionando de forma preciosa con personajes ricos, historias competentes y guiones potentes. Obviamente, las exigencias de la producción de esta serie son enormes y hemos tenido que añadir más tiempo al calendario para hacerlo bien. Tristemente, este retraso ha creado un conflicto para Rupert, a quien le damos las gracias de corazón por todo lo que ha aportado al proyecto".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.