avatar

La serie de 'The Witcher' para Netflix no llegará hasta 2020
2
CALIDAD ANTES QUE VELOCIDAD

La serie de 'The Witcher' para Netflix no llegará hasta 2020

Por Juan Pedro Prat
Categoría: TV
22 de Abril 2018 | 13:43

La primera temporada de la serie de 'The Witcher' tardará todavía en llegar a Netflix. La productora tras este proyecto tiene bastante claro que no quieren ir con prisas a la hora de elaborar todos los aspectos que la componen y han revelado que, como muy pronto, no veremos la serie en la plataforma hasta 2020. Quieren que prime la calidad en lugar de la velocidad a la hora de llevar a cabo sus planes.

Mucho trabajo por delante

Anunciada a mediados del año pasado, la serie de 'The Witcher' no empezó su producción hasta bastantes meses después. El proyecto ha avanzado mucho y ya hay un capítulo piloto, pero todavía tienen mucho trabajo por hacer. Lauren Schmidt, la responsable de la serie ha vuelto a lanzar varias píldoras de información a través de Twitter que arrojan algo de luz al estado del proyecto y también datos completamente nuevos.

The Witcher

Schmidt ha aprovechado su cuenta en la red social del pájaro azul para realizar una especie de informe para todos los seguidores de 'The Witcher'. La responsable ha informado que el equipo está emocionado con este trabajo, pero que todavía queda mucho por hacer. Según sus mensajes, la serie no llegará a Netflix hasta 2020 por lo menos. Además de esto ha confirmado que la primera temporada contará con 8 capítulos, que son, cree ella, los perfectos para que la historia sea atractiva y nadie se aburra. Hay un primer capítulo terminado, pero reconoce que el guion tiene que revisarse para dejar todo perfecto. Aparte de eso no hay existe nada más. Es decir, no hay guion para el resto de capítulos que conformarán la serie. Eso sí, Schmidt asegura tener toda la historia en la cabeza.

Empezarán a grabar próximamente en algún punto de Europa del Este, algo que hará que se pulan todavía más elementos del guion. Como guinda del pastel, la guionista ha afirmado que nuevos escritores se van a unir al equipo para trabajar con ella.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.