avatar

'Life is Strange' tendrá su propia serie de acción real producida por Legendary
CEREAL BUSINESS

'Life is Strange' tendrá su propia serie de acción real producida por Legendary

Categoría: TV
27 de Julio 2016 | 19:50

Mediante una nota de prensa que se puede leer en la web oficial de Legendary Digital Studios la productora ha hecho oficial el estar trabajando en una serie de acción real en formato digital basada en el popular videojuego episódico de DONTNOD Entertaiment y Square Enix, 'Life is Strange'. El propio vicepresidente senior del estudio cinematofráfico, Greg Siegel, ha sido el encargado de confirmar la producción de esta serie en formato televisivo cuyos detalles y reparto no se conocen todavía. La idea de producir 'Life is Strange' en formato serie al parecer fue de Cory Lanier, también de Legendary, y se llevará a cabo junto a Dmitri Johnson y Dan Jevons de dj2 Entertainment, una productora de entretenimiento transmedia que está actualmente trabajando en la película de Sonic que mezclará acción real con escenas CGI.

Life is Strange

Un proyecto atraído por el éxito

En la nota de prensa se menciona lo popular que ha sido Life is Strange a nivel global mencionando el éxito que ha cosechado la licencia entre público y prensa así como el hecho de que ganó El Bafta a mejor historia, un Peabody Award, un premio de Golden Joystick por Performance of the Year y un premio en el Impact Award en The Game Awards, además de haber sido nombrado juego del año unas 75 veces en diversos premios y listados.

"Life is Strange es una de esas raras propiedades intelectuales que combinan increíblemente el desarrollo de personajes y sus historias con un adictivo gameplay" Declara Siegel. "Se encaja perfectamente a sí mismo en un producto de acción real. No podríamos estar más emocionados por formar equipo con Square Enix, DONTNOD y dj2 para llevar el mundo de Arcadia Bay a nuevas sendas."

"Estamos orgullosos y emocionados de trabajar con Legendary para llevar a cabo una nueva versión de Arcadia Bay y Blackwell Academy con nuestro rico elenco de realistas, creíbles y memorables personajes y eventos" Dice Jon Brooke, VP Brand y European Marketing en Square Enix.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.