La serie de 'Cuphead' para Netflix anuncia la Temporada 2, que ya tiene fecha de estreno

La serie de 'Cuphead' para Netflix anuncia la Temporada 2, que ya tiene fecha de estreno

TV

La serie de 'Cuphead' para Netflix anuncia la Temporada 2, que ya tiene fecha de estreno

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Marzo 2022 | 11:29

Apenas ha pasado tiempo desde que se estrenó la primera temporada, pero la plataforma de streaming ya ha renovado la serie. Además, no tardaremos mucho en poder disfrutar de más episodios.

El pasado 18 de febrero se estrenó 'The Cuphead Show' en Netflix. Y como su propio nombre indica, se trata de una producción basada en el genial videojuego de Studio MDHR. Pues bien, aunque no han pasado ni dos semanas desde el estreno de la primera temporada, la plataforma de streaming acaba de anunciar la segunda, que además ya tiene fecha de estreno. De esa forma, podremos disfrutar de más episodios de esta serie de animación este próximo verano. No se ha especificado una ventana más concreta, pero es realmente una noticia muy interesante.

Un estilo único

El anuncio ha llegado a través de una publicación del propio Studio MDHR en Twitter (arriba). Y en ella podemos ver un pequeño gif en el que se pueden apreciar más referencias al videojuego en el que se basa la serie. De hecho, vale la pena mencionar que ese estilo de animación utilizado en el juego también se traslada a esta adaptación. Es decir, que se trata de una serie de animación basada en el estilo que tenían los dibujos animados en los años 30. O más concretamente, basándose en las caricaturas de Fleischer Studios y Walt Disney Animation desde Canadá.

La serie de 'Cuphead' para Netflix anuncia la Temporada 2, que ya tiene fecha de estreno, Zonared

La primera temporada de la serie está protagonizada por Cuphead, Mugman y algunos de los villanos a los que nos enfrentamos en el título (de hecho, el argumento gira en torno a su lucha contra el Diablo y sus esbirros). Además, esta primera incursión ya ha contado con la presencia de multitud de elementos sacados directamente del juego, por lo que es de esperar que la segunda siga el mismo camino.

Por otra parte, os recordamos que este mismo verano llegará al mercado 'The Distant Last Course', que es un DLC del juego original. Este incluirá un nuevo personaje jugable, una isla compuesta de nuevas zonas y, por supuesto, más jefes finales con muy mala leche. Este contenido descargable tiene un lanzamiento previsto para todas las plataformas el próximo 30 de junio de 2022. Y no sería de extrañar que la fecha fuera muy pareja con la del estreno de la Temporada 2 de la serie. Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad.

Artículos recomendados