avatar

La serie de 'Castle Rock' estrena tráiler y confirma fecha de estreno
KING

La serie de 'Castle Rock' estrena tráiler y confirma fecha de estreno

Categoría: TV
3 de Mayo 2018 | 22:50

La semana pasada se confirmaba Warner Bros va a llevar a 'La larga marcha', novela escrita por Stephen King en 1979 y publicada bajo el seudónimo de Richard Bachman, a la gran pantalla con James Vanderbild (guionista de 'The Amazing Spiderman' y director de 'La verdad') como director. Y, como son poquitas las obras que King que veremos adaptadas en los próximos meses, aquí tenemos otra adaptación más, pero una diferente y de la que ya tenemos un primer tráiler.

Hasta el momento hemos visto adaptaciones directas de las novelas de King, como 'It', 'Carrie', o, sin ir más lejos, 'la larga marcha' que he citado hace un momento, pero 'Castle Rock' es diferente. Esta serie, producida por J.J. Abrams ('Lost', 'Fringe', 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'), no adapta una novela de King, o, mejor dicho, no adapta solo una novela de King, sino que intentará conectar muchas de ellas.

imagen promocional de 'Castle Rock'

El pueblo que abandono Dios

El responsable de la serie es Sam Shaw ('Manhattan') y su plan esa juntar a todos los personajes, tramas y temáticas de las novelas de Stephen King en un solo pueblo. Un pueblo en el que nadie querría vivir, un pueblo infernal, uno donde, de existir, se podría usar para castigar a los criminales más grandes del mundo. Un lugar donde todas las diabólicas creaciones del escritor de Maine se hacen realidad.

Y no solo tiene esa intención, sino que actores como Sissy Spacek y Bill Skärsgard, ya está confirmado que estarán en la serie. Nada más y nada menos que la 'Carrie' de la adaptación de Brian de Palma y el payaso Pennywhise de la adaptación de 'It' del año pasado.

'Castle Rock' se estrenará el 25 de julio, por lo tanto no tendremos que esperar mucho para verla, a no ser que vivamos fuera de los Estados Unidos (sic), ya que la serie ser estrena en el servicio de streaming Hulu, una plataforma que todavía no está en España, así que tendremos que esperar pacientemente a que alguien -por favor Netflix- se haga con ella para poder verla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.