avatar

ÚLTIMA HORA Ángel Garrido, el sucesor de Cifuentes, abandona el PP y ficha por Ciudadanos para Madrid
La serie de 'Big Hero 6' mantendrá casi todas las voces originales
STAN LEE VUELVE

La serie de 'Big Hero 6' mantendrá casi todas las voces originales

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
4 de Noviembre 2016 | 13:05

La película 'Big Hero 6' de Disney se convirtió en otro éxito para la emrpesa del ratón más famoso del mundo, con un sonoro éxito de taquilla así como un Oscar a la mejor película de animación del 2014. Hace varios meses se anunció que íbamos a tener una serie de animación que continuaría las aventuras de Hiro Hamada, Baymax y el resto del equipo; algo perfecto para el universo de 'Big Hero 6' dado que la película se sentía como una presentación de la franquicia con potencial para tener una serie.

Vuelta a San Fransokyo

Según ha anunciado oficialmente Disney Channel, varios actores volverán para prestar su voz a los personajes que encarnaron en la película Stan Lee, Maya Rudolph (tía Cass), Jamie Chung (Go Go Tomago), Scott Adsit (Baymax), Alan Tudyk (el empresario Alistair Krei), Ryan Potter (Hiro Hamada), Genesis Rodriguez (Honey Lemon) y David Shaughnessy (el mayordomo Heathcliff). Pero habrá algunas caídas importantes, como que Damon Wayans Jr. y T.J. Miller no volverán para poner las voces a Wasabi y Fred respectivamente.

Big Hero 6

Con estas voces, podemos esperar que la serie que se estrenará en algún momento del año que viene cuente con Stan Lee aunque sea para aparecer unos minutos unos pocos episodios y que veamos más del misterioso empresario Alistair Krei, aunque puede que algunos seguidores muy puristas no estén contentos con el cambio de voces de dos de los personajes principales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.