avatar

La serie de animación de 'Mega Man' retrasada a 2018
2
A ESPERAR

La serie de animación de 'Mega Man' retrasada a 2018

Categoría: TV
3 de Abril 2017 | 11:31

Hace ya un tiempo que 'Mega Man' no forma parte de nuestra vida cotidiana como aficionados a los videojuegos, pero son muchos los que esperan su regreso a través de la televisión con su nueva serie de animación. Esta se esperaba estrenarse en algún momento de este año, pero parece ser que deberemos esperar un poco más, concretamente hasta 2018.

Lo ha confirmado así Dentsu Entertainment, que señala que la premiere de su primera temporada se dará en algún momento del próximo año. La compañía también ha confirmado que el principal canal en el que se retransmitirá será Cartoon Network; anteriormente se pensaba que la serie llegaría a Disney XD, pero con esta confirmación definitiva sabemos para cuándo y dónde podremos esperar al regreso del robot azul.

Super Fighting Robot!

El regreso del gran héroe

'Mega Man' es la nueva serie de animación basada en el famoso robot creado para los videojuegos de Capcom en la época de NES. En su desarrollo colaboran tanto Capcom como Dentsu Entertainment, DHX Media y Man of Action para poder hacer realidad esta primera temporada que marcaría su regreso tras una larga temporada sin nuevos videojuegos oficiales del personaje, el cual desde hace unos años sólo ha podido obtener algunas apariciones en títulos a los que no pertenecía como 'Super Smash Bros.' o el futuro 'Marvel vs Capcom Infinite'.

La historia de Mega Man es la historia de un androide de combate creado por el Doctor Light que se enfrenta a distintas amenazas provocadas por el terrible Doctor Wily, un científico loco que desea la dominación mundial haciendo uso de otros robots a los que manipula y recrea a su voluntad. El personaje ha contado con múltiples reinterpretaciones además de la original, como en las sagas de videojuegos 'Mega Man X', 'Mega Man Network' o la desapercibida 'Mega Man ZX'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.