avatar

En la séptima temporada de 'Juego de Tronos' todo ocurrirá mucho más rápido de lo normal
2
RITMO VERTIGINOSO

En la séptima temporada de 'Juego de Tronos' todo ocurrirá mucho más rápido de lo normal

Por Manu Delgado
Categoría: TV
24 de Mayo 2017 | 12:43

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister en la serie 'Juego de Tronos', ha hablado con Entertainment Weekly sobre la séptima temporada de la adaptación a la televisión de los libros de G.R.R. Martin. En la entrevista el actor ha reconocido que cuando leyó el guión de la temporada 7 se sorprendió de lo rápido que ocurren las cosas importantes: "Yo estaba como... ¿Ya? ¿Ahora? ¡¿Qué?!".

Lannister

Según explica Nikolaj Coster-Waldau, parece que todo ha tomado un nuevo camino: "Todo ocurre más rápido de lo que estamos acostumbrados, muchas cosas que normalmente pasarían en una temporada, ahora ocurren en un episodio".

Lannisters y Starks de acuerdo por primera vez

En la charla también ha participado Kit Harington, actor que representa el papel de Jon Nieve, y ha dado la razón a su compañero: "Esta temporada es realmente diferente de cualquier otra porque todo se acelera de cara al final, muchas cosas colisionan y ocurren mucho más rápido de lo que estamos acostumbrados en 'Juego de Tronos'... Es muy diferente a lo que todo el mundo está acostumbrado. Y eso es bastante emocionante".

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' se estreará el próximo 16 de julio en HBO y en ella se comenzarán a unir y cerrar tramas que se han ido desarrollando a lo largo del resto de temporadas de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.