avatar

'Sense8' volverá a Netflix con un capítulo final
3 5
SERIES

'Sense8' volverá a Netflix con un capítulo final

Categoría: TV
30 de Junio 2017 | 10:18

La cancelación de 'Sense8' fue un golpe muy duro para los fans de la serie de las hermanas Wachowski, con tan solo dos temporadas y con la segunda entrega estrenada el 5 de mayo, la plataforma canceló la que parecía una de sus grandes apuestas. Tan pronto como se conoció la cancelación los sensates comenzaron a recaudar firmas para conseguir que Netflix cediera ante sus peticiones.

Capítulo especial de despedida

Y lo han conseguido, en cierto modo. Netflix ha anunciado este jueves que se rodará un episodio especial en el que se cerrarán las tramas de los personajes. Esto llega después de que la plataforma anunciará que no habría una tercera temporada.

La noticia ha sido compartida por las redes sociales de una de las hermanas Wachowski, Lana, que ha publicado un comunicado en el que deja la puerta abierta para que Netflix vuelva a darle otra oportunidad a la serie. ''Después de esto... si esta experiencia me ha enseñado algo es que NUNCA se sabe'', escribe.

Sense8

También ha hablado sobre la cancelación tan inesperada de la serie: ''les encanta el espectáculo tanto como a nosotros, pero los números han sido un reto''. De todas las series de Netflix, 'Sense8' ha sido su producción más cara con un precio de 9 millones de dólares por episodio.

De esta manera, Lana ha confirmado que la serie volverá con un episodio especial que durará dos horas, lo que todavía no se ha compartido es la fecha en la que se estrenará dicho episodio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.