avatar

'Sense8': Netflix ha confirmado la fecha de estreno por error
2
SENSE8

'Sense8': Netflix ha confirmado la fecha de estreno por error

Categoría: TV
25 de Abril 2018 | 07:24

En 2017, todos los seguidores de 'Sense8' recibieron una noticia que llevaban esperando mucho tiempo: la serie tendría un episodio final, con el que se despediría de forma oficial. Si bien es cierto que ellos hubieran preferido que la serie continuase a largo plazo, es mejor aceptar un episodio final de despedida que un cierre sin conclusión. Además, en este episodio se contará la historia final de los sensates, y se cerrarán por fin todas las cuestiones que aún quedan abiertas.

Desde ese momento, el público ha estado esperando el momento en el que se avisara la fecha de estreno del final de 'Sense8'. Todos los rumores apuntaban a que sería este año, pero no había ninguna fecha fija. Hasta que Netflix, por error, ha lanzado un tweet en el que se confirmaba definitivamente la fecha de estreno: el 8 de junio.

Ha sido la cuenta de Netflix de Holanda/Benelux la que ha publicado la información, y pese a que ha tardado muy poco en eliminar el tweet en cuestión, desde SpoilerTV han tenido tiempo más que de sobra para capturarlo y publicarlo. De esta forma, todo aquel que no se haya dado cuenta de la filtración en el momento ha podido hacerlo poco después.

¡El final está cerca!

Tras este pequeño despiste que han sufrido desde la cuenta de Netflix Holanda/Benelux, la cuenta oficial de compañía en Estados Unidos se ha visto obligada a lanzar la fecha de forma oficial, confirmando así lo que todo el mundo esperaba: efectivamente, 'Sense8' terminará el 8 de junio.

Se espera que este episodio sea el final definitivo de la serie, y hay quien todavía no ha terminado de superar que vaya a finalizar tras solo dos temporadas. Netflix explicó el motivo en su momento, y señaló el coste económico como la causa de la cancelación. Al parecer, la audiencia era insuficiente como para poder llevar a cabo una producción tan costosa; no hemos de olvidar en ningún momento que pese a que nosotros veamos las series como un entretenimiento, no dejan de ser, en cierto modo, empresas. Si no obtienen los beneficios que se marcan desde un primer momento, o si no consiguen sufragar todos los gastos, no les queda más remedio que echar el cierre y despedirse.

La serie tendrá su final

En el caso de 'Sense8', el cierre iba a ser completamente diferente. En un primer momento, lo que hicieron fue sencillamente cancelar la serie, sin un final y sin un cierre. Mas gracias a la presión que ejercieron todos los seguidores de la serie (¡que incluso recolectaron firmas para evitar esto!), Netflix se reunión con las hermanas Lilly y Lana Wachowski para conseguir que se realizara un final en condiciones. Gracias a eso, el 8 de junio podréis disfrutar de un episodio final de dos horas de duración.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.