avatar

'Sense8' hubiera tenido cinco temporadas
6 9
NETFLIX

'Sense8' hubiera tenido cinco temporadas

Categoría: TV
14 de Julio 2017 | 17:21

Hace unas semanas que la creadora de 'Sense8', Lana Wachoski, anunciaba la decisión de hacer un episodio especial de dos horas para terminar la serie. Gracias a la insistencia de los fans, Netflix ha reculado un poco en su decisión y ha decidido darle el final merecido a la serie. De esta manera, la serie podrá tener un final cerrado sin dejar la historia tal y como la deja la segunda temporada.

Ante esto, la actriz que interpreta a Amanita, Freema Agyeman, ha hablado en RadioTimes.com en la que ha dado detalles de lo que se podrá ver en esta película especial: ''Sé que probablemente no terminará con un gran "cliffhanger" como la segunda temporada, porque así estaría volviendo a hacer lo que hizo que la gente se moviese''. ''No sé si este especial va a servir para terminar con todos los cabos sueltos, o si va a haber algún tipo de acuerdo para seguir adelante'', ha comentado también en la entrevista.

Sense8

5 temporadas

Pero también ha ofrecido detalles que no conocíamos de la serie: ''Lana Wachowski tenía planteada la historia para cinco años. Obviamente, no sé cómo va a afectar eso ahora''. Incluso la actriz ha comentado que está deseando saber cómo será la historia de los sensates después de esta última oportunidad. Este episodio especial podrá verse, en un principio, en 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.