avatar

'Sense8' publica un avance de su capítulo final
2
FIN DE LA HISTORIA

'Sense8' publica un avance de su capítulo final

Categoría: TV
13 de Diciembre 2017 | 12:14

Netflix dejó abandonados a los fans de la serie de las hermanas Wachowski 'Sense 8', pero finalmente dieron una última oportunidad a la serie de terminar la historia con un episodio final, ya que la segunda temporada de la serie había terminado con un final muy abierto.

Este episodio especial tendrá una duración de dos horas con el que podrán poner un final digno a la serie que ha cosechado una gran legión de fans. A medida que pasaba el tiempo hemos ido conociendo noticias a cuenta gotas pero ahora a través de la cuenta de Twitter un breve vídeo promocionando el episodio.

Con mucho amor

En el vídeo podemos ver a los actores protagonistas hablando del proceso de rodaje del capítulo. Y avisan que este encantará y emocionará a los fans: "Con mucho amor, aquí está el sneak peek de todo el trabajo que el reparto y el equipo ha estado haciendo tras el rodaje de nuestro episodio final especial de Sense8. Os veremos en 2018", podíamos leer en el texto que se añadía en el tweet.

Sense 8

"Desde el momento que se tomó la decisión, todo ha sido super rápido" comenta Freema Agyeman, la actriz que da vida a Amanita."¡Todo era venga, venga, venga!". "Nuestro show construye puentes y fortalece a la gente", comenta Max Riemelt, el actor que interpreta a Wolfgang.

Según los rumores Netflix se vio obligada a cancelar la serie por el gasto que esta conllevaba. Y es que la serie era muy costosa, grabándose en diferentes países del mundo y llevándose a todo el equipo. Pero de todas formas han conseguido robar el corazón a todo el público con su historia y con un crítica social y una diversidad que es difícil de ver en las series actuales.

Pero, muy a pesar de los fans, habrá que esperar hasta 2018 para poder ver el tan esperado capítulo final de 'Sense 8'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.