avatar

'Sense 8' ya está en negociaciones para su 3ª temporada
2
NETFLIX

'Sense 8' ya está en negociaciones para su 3ª temporada

Categoría: TV
3 de Marzo 2017 | 17:51

La segunda temporada de 'Sense 8', la serie de las hermanas Lana y Lilly Wachowsky se estrenará en Netflix el 5 de mayo. Mientras los fans de la serie esperan el estreno de la nueva temporada, la serie se encuentra en proceso de negociación con los actores para una tercera temporada.

Según hemos podido saber por el medio Deadline, los contratos del elenco de actores que compone la serie ha terminado tras el rodaje de la segunda temporada, por lo que tienen que renovarlos para seguir con el proyecto. De hecho, ya se han puesto en marcha los procesos de negociación. La idea es realizar un acuerdo con los actores hasta que se sepa si Netflix decide renovarla o no, a mediados de junio. La plataforma quiere saber si la serie cuenta con suficiente audiencia para que merezca la pena su renovación o no.

Sense 8

Por ahora, de los ochos actores principales (Toby Onwumere, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Brian J. Smith y Miguel Ángel Silvestre) cuatro ya habrían firmado sus nuevos contratos y los otros cuatro estarían apunto de llegar a un acuerdo. Se espera que después de que se cierren los acuerdos las hermanas Wachowsky se pongan a trabajar en nuevos episodios de cara a la renovación en junio.

Segunda temporada

Y es que los retrasos de la segunda temporada han hecho que se pasasen los plazos de producción y postproduccion, en los que ahora se encuentra y que podrán definir si sigue o no la serie. Así, por fin después de dos años los fans de la serie podrán ver el 5 de mayo cómo sigue la vida de los sensates, después del especial de Navidad que les dejó con la miel en los labios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.