avatar

'Sense8': Ya conocemos la fecha de estreno del último episodio
2
NETFLIX

'Sense8': Ya conocemos la fecha de estreno del último episodio

Categoría: TV
25 de Abril 2018 | 12:40

'Sense8' es, quizás, una de las series originales de Netflix más queridas. Los fans terminaron su última temporada con un mal sabor de boca, al conocer la noticia de que se había cancelado la serie y no habría más temporadas a la vista. Netflix se dio cuenta de su error y decidió, junto a las hermanas Wachowski, creadoras de la ficción, realizar un episodio final que la serie merecido. Ese capítulo tendrá, nada más y nada menos, que dos horas de duración y pretende contentar a esos fans que no tuvieron el final merecido. Gracias a las multitudinarias peticiones, los amantes de 'Sense8', consiguieron al menos este punto y final a la historia, ¿conseguirá estar a la altura?

Pronto disponible

La plataforma de streaming ha hecho oficial la fecha de estreno de este episodio de dos horas, a través de su cuenta oficial de Twitter. Con una fotografía en la que vemos a la mayoría del elenco protagonista y un lema que reza "Juntos hasta el final". De esta manera también conocemos que la fecha escogida para el esperado capítulo es el 8 de junio, no olvides apuntarlo en tu calendario de estrenos.

sense

Por fin tendrá un final

A su vez, Netflix ha explicado que ahora las vidas personales de los protagonistas serán dejadas de lado, mientras que el clúster, sus compañeros y algunos aliados inesperados, se unirán en una misión para acabar de una vez por todas con el BPO y así proteger el futuro del resto de los sensates. "En la esperada conclusión de la saga Sense8, el clúster será revelado cuando el final se estrene a nivel global el 8 de junio en Netflix". ¿Tienes ganas de ver el esperado final?, ¿o aún no has visto esta genial serie? La trama gira en torno a la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados. Sin duda, una serie original de Netflix que no puedes perderte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.