avatar

'El Señor de los Anillos': Viggo Mortensen da un consejo al próximo Aragorn
2
AMAZON

'El Señor de los Anillos': Viggo Mortensen da un consejo al próximo Aragorn

Categoría: TV
7 de Noviembre 2018 | 22:54

Apenas se conocen detalles de cómo será la serie de 'El señor de los anillos' que está preparando Amazon, pero Viggo Mortensen, Aragorn en la trilogía de Peter Jackson, ha dado varios consejos a quien podría interpretar a su mismo personaje de joven. Todo esto, claro está, si se confirma que Aragorn aparecerá en la serie. Como no podía ser de otra forma, la primera recomendación es leer los libros.

"No sólo diría que se leyese los libros, ya sabes, muy concienzudamente, ese libro gigante que es 'El señor de los anillos', pero también podría leerse algunas de las sagas nórdicas. Te puedes hacer una buena idea de dónde sacaba Tolkien la información. Cosas como Sigurd el Matadragones y la saga de Volsunga. Que lea eso".

El señor de los anillos

Remplazo de última hora

Mortensen también recomendó ver películas del legendario director japonés Akira Kurosawa, como 'Los siete samuráis', 'Yojimbo' o 'Sanjuro'. El actor habla desde la experiencia de tener que prepararse para el papel en muy poco tiempo, ya que fue el remplazo de última hora de Stuart Townsed, quien había estado entrenando y preparándose con el equipo de la película antes de caerse del proyecto.

"En 'El señor de los anillos' tuve que reemplazar a un actor y ya habían empezado a grabar. No sólo grabar, sino que habían estado ensayando durante meses y aprendiendo las habilidades necesarias, como el idioma, inventaron el élfico, la lucha con espadas, montar a caballo, todas esas cosas. Y yo estaba básicamente acojonado porque dije que sí, y estaba en el avión, en el vuelo de 13 horas, y leyendo el libro, que nunca lo había leído. [...] Nos lo pasamos muy bien grabando las tres películas, pero no fue ideal. Hay veces que he dicho que no porque no iba a ser capaz de hacerle justicia".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.