avatar

'El señor de los anillos': Joseph Mawle ('Juego de Tronos') será el villano de la serie
AMAZON PRIME

'El señor de los anillos': Joseph Mawle ('Juego de Tronos') será el villano de la serie

Categoría: TV
22 de Octubre 2019 | 23:22

La gigantesca maquinaría de la serie de 'El señor de los anillos' continúa avanzando lentamente y seguimos conociendo detalles de sus protagonistas a través de la prensa. Esta vez es Deadline quien ha informado en exclusiva sobre el casting de Joseph Mawle ('Juego de Tronos') como el villano de la serie, en oposición a los protagonistas Will Poulter y Markella Kavenagh. Según este medio, Mawle dará vida a un personaje llamado Oren, mientras que Poulter será un joven héroe de nombre Beldor y Kavenagh será Tyra. Por ahora, parece ser que no hay ningún personaje sacado directamente de los libros de Tolkien. Amazon se encuentra trabajando con directores de casting de Estados Unidos, Reino Unido y Australia en busca de los actores que den vida a esta nueva incursión en la Tierra Media.

Joseph Mawle

Regreso a la Tierra Media y Nueva Zelanda

Las últimas noticias que teníamos sobre la serie fue la confirmación de que se volverá a grabar en Nueva Zelanda, tal y como hizo Peter Jackson unos años atrás con las dos trilogías ('El señor de los anillos' y 'El hobbit'). "Estamos agradecidos con la gente y el gobierno de Nueva Zelanda, especialmente con el apoyo que hemos recibido por parte de Auckland durante la fase de pre-producción. La increíble hospitalidad con la que nos han recibido nos ha hecho sentir como en casa y estamos deseando profundizar más en nuestra colaboración en los años venideros", se podía leer en el comunicado.

JD Payne y Patrick McKay son los guionistas que están dando forma de nuevo a la Tierra Media, esta vez en una época completamente diferente a la vista anteriormente en cine, durante la Segunda Edad, anterior a los acontecimientos de sendas trilogías. El director español J.A. Bayona también está involucrado, y se encargará de dirigir los dos primeros capítulos de una serie que se espera que tenga varias temporadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.