La segunda temporada de 'Stranger Things' durará nueve episodios

PRIMEROS DETALLES

La segunda temporada de 'Stranger Things' durará nueve episodios

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Agosto 2016 | 23:58

Los hermanos Duffer ya pueden hablar de la segunda temporada de la serie revelación del año.

Hace unas hora,s Netflix confirmó lo que para muchos era un secreto a voces, y es 'Stragner Things', la serie revelación del verano que ha triunfado en Netflix va a tener una segunda temporada. Con eso, se abre la veda para que se anuncien los primeros detalles de ella, algo que han comentado brevemente los hermanos Duffer.

Nuevos y viejos personajes

Entre los detalles que pudieron comentar, está que la segunda temporada que durará nueve episodios nos mostrará al grupo de personajes que ya conocimos en la primera, junto con otros nuevos para que la segunda temporada tenga algo de frescura. Por un momento pensaron que estaría bien que hubiese un salto temporal para mostrar a los mismos personajes pero en una nueva época, pero sintieron que aún había una serie de historias por contar poco después de los sucesos de la primera temporada.

Stranger Things

Por ahora, no saben lo que va a pasar con el personaje de ELEVEN ni si lo retomarán en al segunda temporada, pero pueden asegurar sobre ésta que dejarán el toque de Stephen King y la abordarán como si fuera una secuela hecha por James Cameron y explorarán mucho más el concepto del Mundo Del Revés en el que se quedó atrapado Will durante toda la primera temporada.

Artículos recomendados