avatar

La segunda temporada de 'One Punch Man' lanza su primer adelanto en vídeo
1 4
CAZADOR DE HÉROES

La segunda temporada de 'One Punch Man' lanza su primer adelanto en vídeo

Categoría: TV
19 de Marzo 2019 | 10:57

Después de esperar mucho tiempo desde que se estrenase la primera temporada y luego para saber sobre la segunda, por fin tenemos un adelanto en vídeo de lo nuevo de 'One Punch Man'. El hombre más fuerte del mundo saldrá de su merecido descanso tras los hechos ocurridos en la primera tanda de capítulos para enfrentarse a una verdadera amenaza, la cual podemos ver en el nuevo tráiler que se ha lanzado sobre la serie de animación.

Van a por los héroes

Saitama se esforzó mucho en convertirse en un héroe con licencia durante la primera temporada de 'One Punch Man', pero su descomunal fuerza no va en concordancia con el resto de sus habilidades, las cuales han hecho que se le catalogue como un superhéroe de tercera o cuarta categoría, aunque es el que realmente salva el día. Ya lo hizo con las diferentes amenazas que llegaron a la Tierra y ahora tendrá que hacerlo con una que nace directamente en nuestro planeta.

One Punch Man

Bandai Namco Arts ha compartido por fin un nuevo tráiler de la segunda temporada de 'One Punch Man'. Genos, Saitama y el resto de héroes se tienen que enfrentar a ahora a un tipo llamado Garou cuya principal actividad es la de dar caza a los héroes. Su poder es ingente, por lo que la mayoría de miembros de la asociación no podrá hacerle frente. En esta temporada se presenta a uno de los villanos más conocidos por los seguidores de la obra de One, ya que Garou actúa de antagonista principal. Además, ya se le mencionó anteriormente, ya que es el discípulo de Bang que tuvo que expulsar debido a sus descontrolados ataques contra sus compañeros.

Se espera que la nueva temporada de 'One Punch Man' llegue a la televisión japonesa el 2 de abril, con la nueva remesa de series que se lanzarán en primavera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.