avatar

La segunda temporada de 'One-Punch Man' se estrenará en abril de 2019
ANIME

La segunda temporada de 'One-Punch Man' se estrenará en abril de 2019

Categoría: TV
15 de Agosto 2018 | 12:27

Tras llegar pegando fuerte dentro del ámbito del anime y el manga, 'One-Punch Man' se ha convertido en una de las series más populares de los últimos años. Su historia, bastante poco convencional y autocrítica, ha calado mucho entre los seguidores fieles del género shonen y sus personajes, a juego, son de los más divertidos que veremos en la pequeña pantalla. Ahora, tras casi cuatro años desde su estreno, sabemos cuándo llegará segunda temporada del anime a Japón.

Nuevo equipo de animación

La producción de nuevas temporadas de anime no es siempre un proceso fácil de ejecutar, aunque la serie en cuestión sea de las más populares. Buenos ejemplos de ello son 'Attack on Titan' y 'One-Punch Man', anime que nos ocupa en esta noticia y que, por suerte, hoy ha puesto fecha de estreno a la que será su segunda temporada. Esta obra, que empezó como un web-cómic, lanzará su segunda tanda de episodios en abril de 2019, una fecha más concreta que alegrará a sus seguidores.

One-Punch Man

Desde que se estrenó la primera temporada, allá por 2015, los fans de Saitama se han preguntado cuándo volvería el Hombre más fuerte del mundo a hacer de las suyas. Los rumores apuntaban a una fecha todavía más lejana de la que se ha dado a conocer, ya que la situaban en 2020, pero finalmente será el año que viene cuando lleguen a Japón los nuevos capítulos. Al anuncio lo acompañaba un breve teaser de la temporada y también un póster en el que aparece uno de los nuevos personajes, Garou, que también será el villano principal de este arco.

En la segunda temporada, el equipo encargado de producir la serie cambiará casi por completo. Tras Madhouse, será J.C Staff el estudio responsable de los episodios y Chikars Sakurai será quien dirija la animación de la serie.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.