avatar

La segunda temporada de 'Mindhunter' ya tiene asesino en serie
1 2
FINCHER VUELVE

La segunda temporada de 'Mindhunter' ya tiene asesino en serie

Categoría: TV
17 de Octubre 2017 | 09:48

No ha pasado ni una semana del estreno de 'Mindhunter' por parte de Netflix, pero David Fincher ya está pensando en la segunda temporada. Billboard ha hecho una entrevista sobre la música de la serie a su compositor, Jason Hill, y a su productor ejecutivo y director, Fincher, en la que han desvelado detalles sobre la próxima temporada de 'Mindhunter'.

"El año que viene vamos a centrarnos en los asesinatos de niños de Atlanta, así que tendremos mucha más música afroamericana. La música evolucionará. Su propósito es apoyar lo que está ocurriendo en la serie y que la serie evolucione radicalmente entre temporadas", desvela Fincher.

Mindhunter

Los asesinatos de Atlanta de 1979-81

Los asesinatos de niños de Atlanta, tal y como se conocen popularmente a pesar de que las víctimas no eran sólo niños, tuvieron lugar entre 1979 y 1981. La elección de estos hechos tiene sentido ya que el personaje de Holden Ford está inspirado en el agente real John E. Douglas, quien formó parte de la investigación de estos asesinatos. Todo esto tuvo lugar dos años después de la primera temporada de la serie, por lo que las piezas del puzle encajan.

Todavía es pronto para saber cuándo saldrá la segunda temporada de 'Mindhunter', aunque es probable que lo haga a finales de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.