avatar

La segunda temporada de 'Por trece razones' nos trae nuevos actores
3
NETFLIX

La segunda temporada de 'Por trece razones' nos trae nuevos actores

Categoría: TV
9 de Agosto 2017 | 16:39

Después del éxito de la primera temporada de 'Por trece razones', Netflix no lo dudó ni un segundo a la hora de firmar para que la serie contase con una segunda temporada. Hace poco ha comenzado el rodaje de esta y a medida que avance iremos conociendo algunos detalles sobre lo que nos depara la segunda entrega de la serie.

Según ha informado el medio Variety, la serie acaba de fichar a siete nuevos actores para la segunda temporada. Estos nuevos capítulos se centrarán en la vida de los compañeros de clase de Hannah Baker tras su suicidio.

Las nuevas incorporaciones

Entre esos actores encontramos a Anne Winters que interpretará a Chloe, una chica que es líder de las animadoras del instituto. También estará Bryce Cass que dará vida a Cyrus, un chico cínico y nervioso.

Por trece razones

Chelsea Alden, que conocemos de American Horror Story: Roanoke, será la hermana de Cyrus, Mackenzie, una chica a la que le gusta el arte, es ingeniosa y no tiene miedo de decir lo que piensa. Allison Miller interpretará a Sonya, una joven inteligente y ambiciosa dispuesta siempre a luchar por los derechos de los demás.

Samantha Logan dará vida a Nina, una joven que esconderá un profundo secreto. Kelli O'Hara será Jackie, una abogada inteligente y amable. Por último la serie también contará con la presencia de Ben Lawson que dará vida a Rick, el entrenador de baseball del Liberty High.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.