avatar

La segunda temporada de 'Castlevania' no llegará finalmente en verano
PENDIENTE DE ESTRENO

La segunda temporada de 'Castlevania' no llegará finalmente en verano

Categoría: TV
25 de Junio 2018 | 10:24

La segunda temporada de 'Castlevania' no llegará a Netflix este verano como inicialmente se había previsto. La serie inspirada en la popular saga de videojuegos tiene terminada su segunda tanda de capítulos (e incluso habría renovado por una tercera temporada), pero la plataforma de streaming todavía no tendría del todo claro el momento del año idóneo para ubicar su estreno. El creador de la serie ha vuelto a dar indicaciones a sus seguidores a través de Twitter.

Un estreno esperado

La producción de 'Castlevania' le ha funcionado a Netflix más que bien en su plataforma. La serie, que cuenta con una sola primera temporada de cuatro capítulos, se ganó el favor de la crítica y de los suscriptores el año pasado y eso le valió el que se renovase para una segunda temporada. Esta nueva remesa de episodios está programada para este año e inicialmente iban a estrenarse, como en la ocasión anterior, en verano. El propio creador y escritor de la serie, Warren Ellis, fue el que apuntó a que se manejaba julio como mes para la llegada de los nuevos capítulos. Pero no será así por el momento.

Castlevania

De nuevo, ha sido Ellis el que ha dado una "actualización" a todos sus seguidores del estado de la producción. El guionista indicaba en un tuit que la segunda temporada de 'Castlevania' contará con el doble de capítulos (algo que ya se anunció hace meses) y que se estrenará en algún punto de 2018, solo que más tarde. Ellis deja claro en su mensaje que ni él mismo sabe en qué fecha exacta se emitirán esta segunda temporada, ya que de eso "se encargan personas ajenas" a él.

'Castlevania' sigue las aventuras de Trevor Belmont, el último descendiente de la Casa Belmont, una estirpe de guerreros que han sido excomulgados por sus capacidades. Solo él será capaz de enfrentar la ira de Drácula que asola al mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.