avatar

La segunda temporada de 'Ataque a los Titanes' incluirá contenido propio sin relación con el manga
5 5
SHINGEKI NO KYOJIN

La segunda temporada de 'Ataque a los Titanes' incluirá contenido propio sin relación con el manga

Por Manu Delgado
Categoría: TV
22 de Febrero 2017 | 09:53

Después de varios años sin movimiento, la nueva temporada del anime de 'Ataque a los Titanes' va cogiendo forma de cara a su inminente estreno. Los directores Arai Tetsuro y Koizuka Masashi han concedido una entrevista a Newtype en la que explican cómo han trabajado en los nuevos capítulos de la serie, centrándose sobre todo en el determinante papel que ha ejercido Hajime Isayama, creador del manga original.

El creador incluirá contenido inédito

Según Araki Tetsuro, Isayama está ahora "más involucrado que nunca", tanto que según explican los directores el creador habría introducido contenido exclusivo para esta segunda temporada del anime de 'Ataque a los Titanes': "Hay una sensación legítima de que estamos creando esto juntos. Hay cosas que él no fue capaz de introducir en el manga, pero que sí ha podido incluir en la adaptación al anime", explicaba Tetsuro en la entrevista que traducida por Comicbook.

Hajime Isayama

Al parecer, este nuevo contenido que no tiene cabida en el manga seguirá manteniendo a Eren Jaeger como protagonista, tal y como podemos leer en la sinopsis de esta segunda temporada: "Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último Titán, pero en una batalla por su vida terminó convirtiéndose en lo que más odiaba. Con sus nuevos poderes, lucha por la libertad de la humanidad enfrentándose a los monstruos que amenazan su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Femenino, Eren no encuentra tiempo para descansar... ¡una horda de Titanes se está acercando al Muro Rose y la batalla por la humanidad continúa!".

Estreno en abril

Habrá que esperar para ver cuánta separación tendrán las respectivas tramas del manga y del anime de 'Ataque a los Titanes'; como mínimo la espera se alargará hasta el 1 de abril, día en el que se estrena esta segunda temporada en Japón. Su llegada a España depende una vez más de los diferentes contratos que se estipulen desde el país oriental con servicios como Simulcast, Crunchyroll o Selecta Visión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.