avatar

La segunda temporada del anime de 'Ace Attorney' se estrenará el 6 de octubre
4 6
NUEVOS PERSONAJES

La segunda temporada del anime de 'Ace Attorney' se estrenará el 6 de octubre

Categoría: TV
10 de Septiembre 2018 | 11:51

'Ace Attorney' consiguió en 2016 dar el salto de la pantalla de una portátil al de una televisión gracias al estreno de su propia serie animada. Esta producción adapta casi de manera literal todos los casos por los que pasa Phoenix Wright en los juegos, pero a un ritmo más ligero para no aburrir a los espectadores. La serie contará con una segunda temporada que se estrenará en octubre y ya ha lanzado un nuevo tráiler.

Wright vs. Godot

La primera temporada de 'Ace Attorney' se atrevió a condensar en unos cuantos capítulos los casos vividos por Phoenix Wright en los dos primeros títulos que se lanzaron para Nintendo DS. Bajo la batuta de Ayumu Watanabe y A-1 Pictures, y con la ayuda de Shu Takumi (director de los juegos), se representó fielmente el espíritu de esta aventura gráfica, cuyo propio género la hace perfecta para ser relatada en otro formato audiovisual. El equipo original se vuelve a reunir para lanzar los capítulos de la segunda temporada, los cuales se meterán de lleno con la trama de 'Trials and Tribulations'.

Ace Attorney

'Ace Attorney' estrenará esta segunda tanda de capítulos el próximo 6 de octubre en Japón y a través de redes ya hemos podido ver un nuevo adelanto en vídeo de lo que nos vamos a encontrar. Phoenix se volverá a enfrentar a algunos de los casos más raros y con personajes más pintorescos, pero la guinda del pastel la pondrá Godot, un extraño fiscal que parece que se la tiene jurada a nuestro abogado defensor favorito. Además, este misterioso personaje parece tener una conexión con Mia que no se resolverá hasta el mismísimo final.

Junto a Phoenix regresarán Maya y Pearl, las dos jóvenes aprendizas de la Aldea Kurain que serán de gran ayuda al abogado pelopincho cuando las cosas se pongan peor, pero también lo harán otros viejos conocidos como el inspector Gumshoe o Franziska Von Karma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.