avatar

Scott Gimple habla sobre la segunda parte de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'
2
CAMINANTES

Scott Gimple habla sobre la segunda parte de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Categoría: TV
25 de Noviembre 2016 | 11:45

Solo quedan tres capítulos para el descanso de 'The Walking Dead' hasta el año que viene y las expectativas en esta temporada están muy altas después de su estreno hace unos meses, que fue el más brutal de todas las temporadas.

En una entrevista reciente que ofreció el showrunner de la serie, Scott Gimple, a Comicbook reveló que la segunda mitad de temporada que nos espera tendrá una ambientación totalmente diferente a como la conocemos ahora.

''La atmósfera de la segunda mitad será muy diferente de la primera mitad. El final de la segunda mitad es muy diferente al comienzo de la primera mitad. Lo comentaba con Andrew Lincoln anoche. Incluso la estructura de ambos bloques es completamente diferente entre sí. Es una mitad muy, muy diferente a la que la precede, hay más variedad de estructura. Es una situación muy, muy diferente, pero el 6, 7 y 8, estamos muy cerca, ¿verdad? Diría que el final de la primera mitad es muy diferente al comienzo de la primera mitad. Es el tipo de situación que de algún modo da lugar al diferente tono de la segunda mitad'', dijo Gimmple, creando gran expectación entre los fans.

The Walking Dead

No sabemos si estas palabras significarán que vendrá un futuro más optimista para nuestros supervivientes o todo lo contrario. Puede que el descubrimiento de El Reino venga bien al grupo de Rick y tengan un aliado para vencer a Negan. O todo lo contrario.

Y es que después de las muertes de Glenn y Abrahan toda la temporada se ha vuelto oscura y deprimente para todos los habitantes de Alejandría.

Capítulos 6, 7 y 8

Mientras tanto, tendremos que disfrutar de los capítulos que nos quedan. Veremos si se resuelve la encrucijada en la que se encuentra Daryl y la venganza que se está forjando entre algunos de los habitantes de Alejandria, como Carl, Michonne, Rosita o Spencer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.