avatar

Según Maisie Williams la nueva temporada de 'Juego de Tronos' llegará en abril de 2019
2
FINAL DE LA SERIE

Según Maisie Williams la nueva temporada de 'Juego de Tronos' llegará en abril de 2019

Categoría: TV
29 de Enero 2018 | 08:14

Hace unas semanas pudimos conocer de la mano de HBO que la última temporada de 'Juego de Tronos' no llegará hasta 2019. Aunque no confirmó la fecha concreta en la que podríamos ver la serie pero poco a poco vamos conociendo nuevas novedades sobre la fecha en la que será estrenada.

La última en hablar sobre la nueva temporada ha sido Maisie Williams, la actriz que interpreta a la joven Arya Stark. Con motivo de su nueva película, 'Carvernícola', ha dado una entrevista al medio de comunicación Metro en la que ha hablado de la última temporada de la aclamada serie.

Cuando Williams fue preguntada por el desenlace de 'Juego de Tronos', la actriz desveló varios datos sobre la producción de la temporada y comento, de manera casual, el mes en el que se estrenaría la temporada.

"Terminaremos en diciembre y emitiremos el primer capítulo en abril de 2019. Es un proceso de edición de cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que hacer en la edición final. No queremos correr y dejarnos llevar por las prisas. Debemos ofrecer a nuestros espectadores y a nuestros fans el mejor final posible", explicó Williams.

Juego de Tronos

El futuro de Arya

Según reveló la actriz el rodaje de la octava temporada se llevará a cabo durante todo el año 2018 y terminará sobre diciembre de este año. Eso facilitará que el primer episodio de la temporada final llegará a nuestras pantallas en abril de 2019 después de la postproducción.

En la entrevista, Maisie Williams, también tuvo tiempo de hablar del futuro de la protagonista en la serie, que se encuentra en un momento en el que busca venganza: "Siempre he dicho que quería que Arya encontrara la paz. Las cosas que la han conducido a lo largo de su historia han sido muy amargas, retorcidas y agresivas. Me encantaría que Arya volviera e encontrar su verdadera identidad y dejara de lado el enfado y la sed de venganza que la ha acompañado este viaje. Me encantaría que fuera feliz", explicó Williams.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.