avatar

Se interrumpe el rodaje de la sexta temporada de 'House of Cards'
3
PELIGRO

Se interrumpe el rodaje de la sexta temporada de 'House of Cards'

Categoría: TV
19 de Octubre 2017 | 16:54

Un tiroteo en las cercanías del set ha obligado a suspender temporalmente el rodaje de la sexta temporada de 'House of Cards' en Maryland. Por lo que han comentado los medios, un hombre armado ha interrumpido en un parque comercial cercano al set y ha comenzado a disparar. El atacante ha matado a dos personas y ha dejado en estado crítico a otras dos.

Rodaje suspendido temporalmente

Ante esto, Netflix y Media Rights Capital han publicado un comunicado en el que informaban que se habían "puesto en contacto con las autoridades locales que son conscientes de que un tiroteo se ha producido aproximadamente a un kilómetro del set de rodaje. La producción no ha sido afectada".

House of cards

El atacante ha sido identificado como Radee Prince y ha entrado a primera hora de la mañana en la empresa Advance Granite Solutions. "Hay un individuo suelto que ha cometido uno de los actos más atroces en este país, le consideramos peligroso y está armado", han declarado las autoridades de la ciudad.

El productor ejecutivo de la serie, Dana Brunetti, ha compartido en Facebook su malestar ante lo poco que se ha tenido en cuenta el tiroteo en los medios: "Tiroteo cerca del rodaje de 'House of Cards'. Pongo las noticias para ver qué está pasando y adivinad de que están hablando. De los 5 muertos y 3 heridos, no''. Y añadía: "La CNN me pidió entrar en directo el otro día para hablar de 'House Of Cards' y Rusia, pero hoy hay un tirador cerca del set de rodaje y CERO cobertura".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.