avatar

Se filtran los posibles títulos y directores de la nueva temporada de 'Black Mirror'
2
NETFLIX

Se filtran los posibles títulos y directores de la nueva temporada de 'Black Mirror'

Categoría: TV
29 de Mayo 2017 | 10:40

Charlie Brooker ya está preparando la nueva temporada de su serie sobre los efectos y los peligros de las nuevas tecnologías: 'Black Mirror'. Por lo que sabemos de la nueva temporada, esta constará de seis nuevos episodios, cada uno dirigido por un director distinto. Así lo hemos podido leer en un post de Reddit:

ArkAngel. Directed by: Jodie Foster

USS Callister. Directed by: Toby Haynes

Crocodile. Directed by: John Hillcoat

Hang the Dj. Directed by: Tim Van Patten

Metalhead. Directed by: David Slade

Black Museum. Directed by: ??

El director ya dijo que Jodie Foster dirigiría uno de los nuevos episodios de la temporadas. Ahora tenemos también el título 'ArkAngel'. Si el resto de lo que se ha publicado en Reddit es cierto, tendremos a grandes directores en esta nueva temporada. Toby Haynes, conocido por dirigir episodios de 'Doctor Who' y 'Sherlock' y podría volver a la pequeña pantalla con 'USS Callister'. John Hillcoat, director de la cinta de ciencia-ficción 'On the Road (En la carretera)', se podría hacer cargo del episodio 'Crocodile'.

Black Mirror

Más famosos en el mundo de las series son Tim Van Patten y David Slade. El primero, tiene experiencia habiendo dirigido grandes series como 'Los Soprano' y 'Boardwalk Empire', mientras que Slade ha participado en series como 'Hannibal', 'Breaking Bad' y 'American Gods'.

'Black Museum'

Lo que es un misterio es quién será el director del último episodio de la temporada titulado 'Black Museum'. Según el medio Digital Spy, este capitulo se basará en una idea original del ilusionista Penn Jillette llamada 'El adicto al dolor': "Estaba postulando un futuro en el que alguien se podría poner un aparato en la cabeza para sentir el dolor de otra persona. Así que habría médicos cuyo trabajo sería sentir dolor y decir: su brazo izquierdo está roto, eso no es una apendicitis, eso es cáncer''. dijo Brooker.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.