avatar

Sarah Paulson ya da detalles de la octava temporada de 'American Horror Story'
2
ACABA DE TERMINAR LA SÉPTIMA

Sarah Paulson ya da detalles de la octava temporada de 'American Horror Story'

Categoría: TV
22 de Noviembre 2017 | 18:27

'American Horror Story' daba por finalizada su séptima temporada el pasado 14 de noviembre con el episodio titulado, 'Great Again'. El argumento de esta séptima temporada, titulada 'Cult' comenzará la noche de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2016 con la victoria de Trump, pero también se centrará en el tema de las sociedades secretas y la coulrofobia, más conocida como el miedo irracional a los payasos.

¿Pico cerrado?

Sarah Paulson es ya una veterana en el mundo de 'American Horror Story' y es que la actriz ha participado en todas sus temporadas, aunque están no tengan historias ni personajes relacionados. El final de la última temporada está muy reciente, por ello la gente no deja de hablar sobre la próxima temporada y Paulson ha hablado de ella en una entrevista con EW: ''No puedo contarte nada sobre ella. Él [Ryan Murphy] y yo hemos tenido una conversación preliminar de ello y puedo decirte que la idea es muy emocionante. Sin embargo, creo que la magia y la belleza de esto es que estas ideas le lleguen de diferentes formas que son como destellos de sueños febriles'', comenta la actriz.

sarah

Dos temporadas más seguras

''A veces, tendrá una gran idea. Le pedí que me dijese cosas antes de que se convirtiese todo en una temporada. Así lo que te estoy diciendo es que tuve una conversación con él de algo que se está construyendo. No creo que se haya decidido. Creo que es algo que se está construyendo. Me emocioné mucho'', continúa. ''La verdad es que si lo haré o que sea esa la historia, aún está por ver. Ya lo he dicho antes, todo lo que decida hacer, siempre estará preparada y a bordo porque obviamente ha sido un gran viaje para mi. Pero ha habido algunas conversaciones preliminares. Espero que una de ella lo sea; dejémoslo así. He escuchado más de una idea y hay una en particular que espero que se haga'', concluye. La serie ha sido renovada por parte de Fox para dos temporadas más pero aún no se sabe la fecha de estreno para ellas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.