avatar

Sarah Paulson afirma que 'American Horror Story: Cult' será la más intensa de todas
1 3
¿HYPE?

Sarah Paulson afirma que 'American Horror Story: Cult' será la más intensa de todas

Categoría: TV
5 de Septiembre 2017 | 12:18

El próximo viernes 8 de septiembre, se estrenará en Fox España 'American Horror Story: Cult', la nueva temporada de la famosa serie de terror. Como sabemos, cada temporada trata un escenario e historia distintos y en esta nueva entrega se contará un escenario de lo más peculiar, pero igual de terrorífico, centrándose en los días posteriores a la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales. Un tráiler de 'Cult' fue lanzado hace poco y en él podemos ver a Evan Peters interpretando a un loco proTrump (aunque no será su único papel) y a Sarah Paulson como un personaje que sufre coulrofobia.

Una temporada mucho más potente

Sarah, quien ya es una veterana y cara familiar en la serie, ha concedido una entrevista para DigitalSpy donde comenta lo que ocurrirá en esta séptima temporada. Según la actriz, esta nueva entrega será más potente de lo que estamos acostumbrados y contestaba así a la pregunta del medio antes citado sobre si será más intensa que sus predecesoras: ''Sí. Para mí, sí. Definitivamente. Ten paciencia. Sé que no puedo revelar mucho, pero la serie no está muy lejos. Ya lo verás. Y no me culparás por ser tan reservada'', comentaba Sarah.

sarah

Desde la primera temporada

La actriz lleva trabajando en el proyecto de 'American Horror Story' desde su primera temporada, allá por 2011 y ha interpretado cantidad de personajes y vivido historias distintas. El trabajo en un serie así no debe ser fácil, pero Paulson afirma que da más miedo verlo que hacerlo: ''No me asusto en el plató, pero me asusto cuando veo el espectáculo. Este año, tengo que estar encerrada en un lugar de terror. Para mí, es agotador más que aterrador''. La ficción creada por Ryan Murphy tiene previsto su estreno para el próximo viernes, ¿tienes ganas de ver esta nueva temporada?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.