avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
'Santa Clarita Diet': la segunda temporada nos traerá caras familiares
2
SEGUNDA TEMPORADA DE 'SANTA CLARITA DIET'

'Santa Clarita Diet': la segunda temporada nos traerá caras familiares

Categoría: TV
20 de Febrero 2018 | 10:52

Netflix ha ido triunfando con prácticamente todas las series de producción propia que ha ido sacando: 'Stranger Things', 'Dark', 'Big Mouth' y, por supuesto, 'Santa Clarita Diet'. Esta serie despertó muchas dudas al principio, puesto que la trama era algo extraña y difícil de comprender desde fuera. No obstante, tardó muy poco en conseguir ser un éxito. El matrimonio formado por Sheila y Joel (Drew Barrymore y Timothy Olyphant) consiguió cautivar a todo el mundo por su perspicacia, su humor y los sucesos tan perturbadores a los que tendrán que hacer frente a lo largo de la primera temporada.

Al parecer, esto ha impulsado a Netflix a continuar apostando fuertemente por 'Santa Clarita Diet', cuya segunda temporada será emitida en primavera de este mismo año. Además, se ha confirmado ya buena parte del reparto de esta segunda temporada; nos encontraremos con caras que, pese a ser nuevas en esta serie, nos serán muy conocidas por haberlas visto en otras producciones. Por ejemplo, Joel McHale, Gerald McRaney y Maggie Lawson, a los que ya conocemos de series como 'Community', 'This is Us' y 'Psych'.

Caras nuevas y familiares al mismo tiempo

McHale y Lawson serán los encargados de ponerse en la piel de Chris y Christa, un nuevo matrimonio que, según fuentes oficiales, es bastante más exitoso y agresivo que el que ya conocimos en la primera temporada. McRaney se quedará fuera de ese núcleo familiar, y pasará a interpretar a un coronel retirado del ejército que tratará de asustar a Joel. Además, tal y como ya se supo el año pasado, Zachary Knighton también aparecerá en la nueva temporada; dará vida a Paul, un hombre con antepasados serbios cuya única intención será saber toda la verdad sobre los muertos vivientes.

La familia Hammond,los protagonistas

La familia Hammond continuará siendo la protagonista, pese a los nuevos personajes que se irán incluyendo. Y es que Sheila estará cada vez más preocupada por su conservación y, sobre todo, por el hecho de que es cada vez más evidente que está asesinando a personas para alimentarse de ellas. Aún no se conoce exactamente qué le provocó el virus, pero sí saben que es fundamental que este no continúe expandiéndose, puesto que eso podría acabar creando una plaga de caníbales dispuestos a acabar con la raza humana al completo.

Esta segunda temporada promete casi tanto como la primera, que ya demostró ser todo un éxito. Con una trama novedosa, y una acción que no decae en ninguno de los episodios, es fácil acabar enganchado a esta serie sin saber cómo ni por qué. 'Santa Clarita Diet' fue una de las series más llamativas de su momento, y si todo continúa como comenzó, seguramente esta nueva temporada nos dé nuevas dosis de diversión, risas y sorpresa. Habrá que esperar hasta primavera para poder juzgar tras haberla visto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.