avatar

La saga literaria 'La compañía negra' será adaptada a la televisión
2 3
TELEVISIÓN

La saga literaria 'La compañía negra' será adaptada a la televisión

Categoría: TV
25 de Abril 2017 | 16:55

La series de televisión parecen han encontrado un campo para explotar en las sagas literarias. Después de 'Juego de Tronos', muchas son las cadenas que están intentando llenar su parrilla con series basadas en libros de fantasía y ciencia-ficción.

La última noticia ha llegada de la mano de Deadline. Y es que la saga literaria de Glen Cook, 'La Compañía Negra', tendrá una versión en la pantalla pequeña. La serie llegará a la televisión de la mano de la productora Boston Diva Production. La actriz Eliza Dushku, actriz de 'Buffy, cazavampiros' interpretará en la serie a la hechicera The Lady.

La compañía negra

La saga literaria, todavía no finalizada, está ambientada en un escenario medieval y fantásticos en el que un grupo de mercenarios conocidos como La compañía negra se encarga de las más terroríficas acciones que le encargue el mejor postor. Pero una antigua profecía hará cambiar la vida del grupo de mercenarios.

Ultimas sagas en unirse a la televisión

Starz lo va a intentar con 'American Gods', MTV ya ha renovado por una nueva temporada 'Las crónicas de Shannara' y Freeform ha estrenado ya su nueva entrega de la serie de 'Cazadores de sombras'. También Sony está trabajando en la producción de una serie basada en la saga 'La rueda del tiempo'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.