7

'Sabrina, cosas de brujas': Reencuentro de los protagonistas tras más de una década

SABRINA, COSAS DE BRUJAS

'Sabrina, cosas de brujas': Reencuentro de los protagonistas tras más de una década

Por Maribel Baena

El 26 de Abril 2018 | 07:31

Han pasado 15 años desde que 'Sabrina, cosas de brujas' terminó de forma oficial.

El tiempo pasa por todos nosotros, aunque pueda parecer increíble. Basta con echar un vistazo a las series que se emiten actualmente, y a todas esas que recordamos haber visto durante nuestra infancia; una de ellas era 'Sabrina, cosas de brujas'. Y, ¿sabéis que el final de esta serie fue hace ya quince años? ¡Pareciera que fue ayer!

Durante los siete años que estuvo emitiéndose, la serie de la bruja Sabrina fue una de las preferidas de muchos adolescentes y niños. Era una serie fresca, divertida, y que siempre guardaba algo de drama para los momentos con más fuerza. Además, era una serie que tenía un recorrido: comenzó con Sabrina adaptándose a ser bruja, y finalizó con la joven convertida en una mujer capaz de valerse por sí misma. Y siempre acompañada de Salem, por supuesto.

Los protagonistas de la serie, para celebrar que ya han pasado quince años del final oficial, han decidido reunirse en una especie de homenaje a la que fue una serie mítica de los años noventa. Ha sido gracias a Entertainment Weekly, que no ha tenido ningún tipo de reparo a la hora de contactar con todos los protagonistas y pedirles que se reunieran con ellos.

¡Todos juntos de nuevo!

Han necesitado la intervención de un medio y quince años para volver a reunirse, ¡pero lo han conseguido! Y hay fotografías que lo prueban, por supuesto. En esta en particular aparecen las protagonistas, Melissa Joan Hart, Caroline Rhea y Beth Brotherick, junto a Alimi Ballard, David Lascher, Soleil Moon Frye y Elisa Donovan. Hay un rostro que seguramente no os sonará, pero no os preocupéis: solíais verle con otra apariencia, una bastante más gatuna. Y es que Nick Bakay era el encargado de darle vida a Salem.

Reencuentro

Rhea se puso en la piel de la tía Hilda durante más de siete años, y ha querido explicar cómo vivió ella todo lo que pasó. Para ella, su popularidad fue una especie de "milagro", algo que realmente no esperaba. Según el creador de la serie, Nell Scovell, "es divertido porque las chicas que empezaron a ver la serie con diez años, ahora tienen treinta". No obstante, y pese al tiempo que ha pasado, aún hay quien no ha conseguido olvidar la serie, y se lo hace saber. "Si voy a una reunión y alguien se encuentra conmigo en el ascensor, cuando vamos caminando a la oficina a menudo me dicen "¡Dios mío! Me encantaba 'Sabrina'", y eso siempre me ha hecho sentirme feliz".

Melissa Joan Hart, por su aprte, es la que más agradecida se siente, puesto que Sabrina realmente definió el resto de su carrera. "Todo actor quiere tener ese papel característico, uno que habla a las personas, con el que el público pueda identificarse. Cuando los fans vienen y nos cuentan que crecieron con nosotros, es el mayor cumplido que podemos recibir por haber trabajado duro todos esos años".

Artículos recomendados