avatar

Ryan Murphy comparte una pista sobre la séptima temporada de 'American Horror Story'
1 5
TERROR

Ryan Murphy comparte una pista sobre la séptima temporada de 'American Horror Story'

Categoría: TV
22 de Mayo 2017 | 13:06

Una de las cosas que ya conocíamos es que la nueva temporada estará basada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. De hecho el primer capítulo estará centrado en la noche electoral del año pasado, en la que salió ganador Donald Trump.

Hace poco, el creador subió a su Instagram un boceto de uno de los monstruos de esta nueva temporada, pero ahora ha subido una nueva pista sobre lo que nos encontraremos en la séptima temporada.

En una imagen se ve la parte de atrás de una cabeza con el pelo teñido de azul, con una frase en la que se lee "American Horror Story 7: pista roja, blanca y azul". Esos tres colores son los propios de la bandera de Estados Unidos y también de los dos partidos políticos principales del país: el republicano y el demócrata.

American Horror Story

Lo que no sabemos es quien es la persona que sale en la imagen que ha compartido el creador de la serie, aunque muchos piensan que puede ser Evan Peters.

Estreno a finales de año

La séptima temporada de 'American Horror Story' se estrena en FX a finales de este año y cuenta con el regreso de Peters y Sarah Paulson, dos de los actores fetiche de Murphy. En cuanto a los nuevos fichajes, algunos de ellos son Billy Eichner, Billie Lourd y Leslie Gorssman. 

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.