avatar

Ryan Hurst sufrió un golpe de calor durante el rodaje de 'The Walking Dead'
ZOMBIES

Ryan Hurst sufrió un golpe de calor durante el rodaje de 'The Walking Dead'

Categoría: TV
15 de Octubre 2019 | 11:30

Los Susurradores siguen siendo la principal amenaza para los protagonistas de 'The Walking Dead' en esta décima temporada, cuya característica más distintiva es que llevan como máscaras las caras de zombies y se mueven como ellos para pasar desapercibidos. Ryan Hurst, quien interpreta a Beta, ha contado en una entrevista con Entertainment Weekly que sufrió un golpe de calor por culpa de dicha máscara y la cantidad de ropa que llevaba encima.

"Dios. Acabé en el hospital una vez este año debido a un golpe de calor. Llevaba un abrigo de cuero y dos capas debajo en Georgia en verano. No es para tomárselo a broma", contó Hurst. El actor ya habló anteriormente sobre la máscara y no dijo nada malo sobre ella, más bien todo lo contrario. "Ojalá poder decirte que la odio, pero es que me encanta. Nicotero es un maestro en cuanto a cuestiones sobre zombies y es muy cómoda. Aunque esté en Atlanta a 43 grados, me encanta llevar esa máscara. De verdad que me encanta", confesó Hurst.

The Walking Dead

Greg Nicotero no sólo es un experto en maquillaje, sino fue el encargado de dirigir el último capítulo emitido de 'The Walking Dead', y Hurst no tiene más que palabras amables hacia él. "He trabajado con los hermanos Cohen, con Steven Spielberg, y Greg es mi director favorito, también se lo he dicho a él. No hay nadie como él. Crea una maravillosa meritocracia creativa libre de estrés y segura. Cualquier idea es bienvenida. Crea esta aura en la que todos estamos juntos y que va a ser una gran experiencia para todos. Adoro trabajar con él".

Resignado a sudar

Para terminar, Hurst ya ha aceptado que su trabajo siempre le requiere estar bajo varias capas de ropa. "Parece que cada papel que hago durante largos periodos de tiempos, tengo que estar bajo diez capas de cuero a 43 grados. No sé por qué el universo me ha llevado por este camino, pero ha llegado un punto en el que lo he aceptado, así que voy a estar en muchas series de éxito, pero voy a sudar muchísimo".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.