avatar

Russel Crowe da el salto a la televisión con una miniserie sobre el fundador de Fox News
2
SHOWTIME

Russel Crowe da el salto a la televisión con una miniserie sobre el fundador de Fox News

Categoría: TV
25 de Junio 2018 | 23:43

Quizás Russell Crowe llevaba algo desaparecido últimamente. Claro que el actor neozelandés no está al nivel de su mejor época, pero aún le queda mucho que dar de sí mismo y no estaba procrastinando este tiempo desde que le vimos por última hacer de Dr. Henry Jekill en el remake fallido de 'La Momia'. Showtime ha pedido ocho episodios de una serie limitada sobre el fundador de Fox News, Roger Ailes. Crowe será el que dará vida a este alto ejecutivo que acabó cayendo debido a unas acusaciones de acoso sexual y que murió el año pasado.

La serie todavía no tiene un título definitivo, pero sabemos que estará basada en el libro 'The loudest voice in the room', escrito por Gabriel Sherman, que cuenta la caída en desgracia de Ailes. El mismo Sherman ha ayudado a escribir el guion del primer episodio junto a Tom McCarthy ('Spotlight').

Roger Ailes

"De varias formas, la colisión entre los medios y la política ha llegado a definir el mundo en el que vivimos hoy en día", dice el presidente de Showtime Networks, David Nevins. "Hemos visto este fenómeno mostrado en la pantalla desde la historia de Charles Foster Kane y ha encontrado una reencarnación contemporánea en el auge y la caída de Roger Ailes. Con Russell Crowe como protagonista, esta serie limitada promete ser una historia definitoria para esta época".

Crowe en televisión

Este proyecto supone el primer acercamiento importante de Crowe a la televisión americana. Su anterior participación en la pantalla pequeña nos tenemos que remontar muchos años atrás, en una telenovela australiana llamada 'Neighbours', hace casi treinta años. Showtime lleva desarrollando esta serie limitada durante más de un año, la cual producirá en colaboración con Blumhouse Television, en la que McCarthy, Jason Blum y Alex Metcalf serán productores ejecutivos junto a Marci Wiseman y Jeremy Gold de Blumhouse Television.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.