avatar

Rusia prepara unos 'Juegos del Hambre' donde todo está permitido
24
REALITY SHOW

Rusia prepara unos 'Juegos del Hambre' donde todo está permitido

Categoría: TV
16 de Diciembre 2016 | 13:15

Rusia está preparando sus propios 'Juegos del Hambre'. Aunque no será exactamente igual que el ya no tan distópico programa descrito en las obras de Suzanne Collins, sí que veremos a un grupo de personas sobrevivir en un terreno inhóspito donde prácticamente todo estará permitido: alcohol, tabaco, violaciones, asesinatos, etc. Los creadores del formato así lo han descrito y lo han hecho saber en las bases del concurso que todo aquel quiera participar debe firmar.

Juegos extremos

La historia de un grupo de personas encerradas en un espacio donde solo tiene que quedar una no es algo realmente nuevo, pero sí que lo es en el mundo real. Hasta ahora solo hemos tenido relatos ficcionales de este tipo, pero en Rusia quieren llevarlo a la televisión, solo que dándole su toque personal. 'Game2: Winter' será el nombre del programa que Yevgeny Pyatkovsky está montando para la televisión rusa, donde 30 personas deberán sobrevivir en una zona de Siberia durante nueve meses.

Hasta ahí la cosa es hasta normal, puesto que no difiere mucho de los formatos vistos ahora donde un grupo de famosos debe sobrevivir en una isla desierta. Pero es que este reality show tiene mucho más. Para empezar, en Siberia se alcanzan temperaturas de 40 bajo cero, pero es que en el programa todo estará permitido, es decir, podrán haber luchas, alcohol, tabo e incluso violaciones y asesinatos. Esto está todo recogido en un contrato que los participantes deberán firmar para liberar a la productora y creadores de cualquier tipo de responsabilidad.

Juegos del Hambre

Al igual que en 'Los Juegos del Hambre'. los concursantes podrán recibir de la audiencia diferentes herramientas que les serán útiles en su aventura, pero no podrán portar armas de fuego, solo cuchillos. Al mismo tiempo, Pyatkovsky ha asegurado que la Policía intervendrá en caso de que se cometa algún delito de acuerdo con las leyes vigentes rusas (como si asesinar o violar a alguien no fuese suficiente delito).

En cualquier caso, más de 2.000 cámaras recogerán las desventuras de los 30 participantes que formen parte de este reality y quien consiga sobreponerse a los demás se llevará un premio de 1,6 millones de euros. El programa se espera que comience en 2016 y ya hay 60 personas interesadas en participar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.